Encuentran 700 kilos de oro en un avión que salió de Venezuela a Dubai y que aterrizó de emergencia en Frankfurt | ForoTrolls

Encuentran 700 kilos de oro en un avión que salió de Venezuela a Dubai y que aterrizó de emergencia en Frankfurt

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
El periodista venezolano, Nélson Bocaranda, informó que fueron hallados 700 kilos de oro dentro de un avión que se dirigía de Venezuela a Dubai.

Según detalló Bocaranda, el avión se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Frankfurt.

No es la primera vez que se apunta al traslado de oro desde aviones que salen de Venezuela,

Tras la reunión en Barajas del ministro Ábalos con la vicepresidenta del narcogobierno venezolano, Delcy Rodriguez, la portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, opinó que el avión de la mandataria trasladaba «cajas y lingotes de oro» para ser fundidos en Turquía.

La diputada canaria consideró que Delcy pensaba que se podía bajar del avión y tener una reunión para contrarrestar el no recibimiento de Guaidó pero eso se abortó en el último momento «por algo relacionado con algo que haya salido de Venezuela hacia Turquía».

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Cazado otro avión de la narcodictadura aliada del Frente Popular con una tonelada de oro en su interior

Según publica el portal Primer Informe, una avioneta procedente de Ciudad Bolívar (Venezuela) fue detenida por las autoridades de Aruba tras realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Reina Beatrix. La misma fuente informa de que había 932 kilos de oro de alta pureza, en su interior empaquetados en maletas de lujo. Un tipo de cargamento que no es nuevo, pues el avión en el que viajaba la vicenarco y que aterrizó en Barajas -para reunirse con el Ministro Ábalos- también portaba este material, que a priori fue trasladado a la Turquía de Erogan.

El avión tenía como destino una pista clandestina en México. El piloto declaró que la carga iba a ser transferida a un avión de mayor envergadura que trasladaría el oro a un país árabe, presumiblemente Dubai.

El cargamento decomisado podría tener un valor de mercado internacional de, al menos, 50 millones de dólares. Los tripulantes se encuentran en proceso de ser extraditados a los Estados Unidos. Otro chanchullo que se suma a una larga lista y que mancha mucho la reputación del nuevo Gobierno del Frente Popular, aliada del régimen.