Encarcelan a un argelino tras robar en una farmacia de Avilés y morder a un policía que participó en su detención | ForoTrolls

Encarcelan a un argelino tras robar en una farmacia de Avilés y morder a un policía que participó en su detención

Un joven argelino de 20 años ha sido enviado a la cárcel tras ser detenido por robar en una farmacia de Avilés y atacar a uno de los policías que intervino en su detención. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el joven argelino mordió a uno de los policías en el brazo.

Fue el pasado 23 de mayo cuando la Policía recibió un aviso de un robo en una céntrica farmacia de Avilés. El joven en cuestión, había robado la caja registradora, además de varios artículos de la farmacia. Tras acudir al lugar del robo, los agentes sorprendieron al argelino de 20 años tratando de abrir la caja fuerte.

Lejos de aceptar su detención, se encaró con los policías mientras exhibía una navaja que no usó. Pero sí atacó a los policías mordiendo a uno de ellos en el brazo.

La Policía logró recuperar la caja registradora y todos los productos robados de la farmacia, además de incautar dos armas blancas que llevaba el joven encima.

Por su parte, el autor de los hechos, con numerosos antecedentes por robos en el interior de vehículos, hurtos en diferentes tiendas y robos importantes en otros establecimientos comerciales, ha sido enviado a prisión tras ser puesto a disposición judicial.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock