En octubre del año que viene.. me caso!!!

L

lol

Invitado
Pues eso, que por fin hemos encontrado fecha mi novio y yo para casarnos!!!
por finnnnn!! despues de 1 año esperando!

Estoy entre éstos vestidos:

No son iguales, pero son muy parecidos.

Que me aconsejáis?

Por cierto, más de uno estáis invitados, ya os avisaré :sisi1:

A

Ahharu

Invitado
es hilo troll, porque siempre has dicho que casarse es una tonteria para hacer el paripe y tal pero ..

el primero :)

A

Ahharu

Invitado
lol dijo:
que me dejeis que me case con mi novio imaginario :lloron: :lloron: :lloron:
Es un gasto innecesario. Y normalmente para lo que sirve es para que las clackers se vayan con otro y se queden con la casa, el coche y tal xD . Si te sobra el dinero pues vale.. pero.. sabeis lo que ha hecho un compañero de trabajo de mi padre?

Hacer una boda, invitar a gente pero si quieren ir han de pagarse su cubierto, sino no van

Totalmente demigrante. Ahora no tienen dinero para pagar y han de ir pidiendo porque esperaban que la gente les dejara más dinero

:facepalm:

M

MCETPM

Invitado
lol dijo:
Pues eso, que por fin hemos encontrado fecha mi novio y yo para casarnos!!!
por finnnnn!! despues de 1 año esperando!

Estoy entre éstos vestidos:

No son iguales, pero son muy parecidos.

Que me aconsejáis?

Por cierto, más de uno estáis invitados, ya os avisaré :sisi1:
The Game, FFFFUUUUUUUU

L

lol

Invitado
Ahharu dijo:
Es un gasto innecesario. Y normalmente para lo que sirve es para que las clackers se vayan con otro y se queden con la casa, el coche y tal xD . Si te sobra el dinero pues vale.. pero.. sabeis lo que ha hecho un compañero de trabajo de mi padre?

Hacer una boda, invitar a gente pero si quieren ir han de pagarse su cubierto, sino no van

Totalmente demigrante. Ahora no tienen dinero para pagar y han de ir pidiendo porque esperaban que la gente les dejara más dinero

:facepalm:

jajajajajaj

Si yo también lo veo una tontería, pero me hace ilusión lo del vestido xD