Empiezan las condiciones del rescate

P

PanchoX

Invitado
Se cambia oficialmente la bandera de España, los colores actuales provocaban pesimismo en la población.

La excelentísima señora Merkel ofrece su nuevo diseño y es aceptado con entusiasmo por el gobierno español.

2h54cbl.jpg
 
haber cuando salen los tanques hacia París y Moscu nuevamente
 
PanchoX said:

Donde esta el dinero a las arcas del estado? Yo solo veo que hay barra libre para Bankia.

Ahora va a resultar que Bankia es como Hacienda, somos todos
 
PanchoX said:
Qué puto troll :meparto:

:roto2qtemeto:
me estas tocando la fibra sensible panchox Rajoy hace lo que puede con la herencia que le dejo el sionista de zp
 
Busgosu said:
:roto2qtemeto:
me estas tocando la fibra sensible panchox Rajoy hace lo que puede con la herencia que le dejo el sionista de zp

:meparto: :meparto: :meparto:

Uno malo y otro peor :mola:

...esperate que después vendrá un extremista, entonces llega lo pésimo.
 
PanchoX said:
:meparto: :meparto: :meparto:

Uno malo y otro peor :mola:

...esperate que después vendrá un extremista, entonces llega lo pésimo.

llegara otro Paco y rebajara la poblacion de españa aparte de volver a crear puestos de trabajo en la construcion
 
Me hace gracia que gente que no tiene ni puta idea de politica y economia se crean los sabios del mundo calificando lo que hacen los politicos
 
los 2 problemas que tenemos resueltos en un año como mucho ya veras
 
Busgosu said:
llegara otro Paco y rebajara la poblacion de españa aparte de volver a crear puestos de trabajo en la construcion

Pues que ese paco se salga en otro país.
 
TuMadreEncalzones said:
Me hace gracia que gente que no tiene ni puta idea de politica y economia se crean los sabios del mundo calificando lo que hacen los politicos

Porque te tocas por las noches
 
lo que nos interesa es que se resuelva el problema de españa no el de otros paises
 
Busgosu said:
lo que nos interesa es que se resuelva el problema de españa no el de otros paises

A mi españa me importa una puta mierda