emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbajada marina de cuador siudad de teleoperadores

No van a tener cojones a entrar a por él, asi que este livestream es una perdida de tiempo
 
Psicopata said:
No van a tener cojones a entrar a por él, asi que este livestream es una perdida de tiempo
y si sale? :roto2:
 
bocatadesemen said:
asi es, julian assange esta refugiado ahí nomas

Lo se, por eso digo en el otro mensaje que es una perdida de tiempo
 
bocatadesemen said:
y si sale? :roto2:

Claro, tu sabes que en la puerta tienes a policias con la orden de detenerte y vas a salir... :sisi3:
 
no va poder salir de la embajada e la puta vida sino quiere cadena perpetuo o muerte en estados unidos
 
da igual lo que lleguen no creo que el gobierno ingles este tan loco como para autorizar la entrada en una embajada que es suelo ecuatoriano
 
fijo que están los tiraflechas dentro con los arcos preparados y las flechas con veneno en la punta se les oye tocar los tambores
 
Busgosu said:
da igual lo que lleguen no creo que el gobierno ingles este tan loco como para autorizar la entrada en una embajada que es suelo ecuatoriano

Exacto, aunque sea una mierda de embajada a efectos legales es como meterte en la capital de ecuador sin autorización ninguna a detener a alguien, es una puta locura
 
Son americanos , dadle tiempo a lo largo del dia que tiene a media cia buscandolo por la embajada
Ademas los livestreams estos son una mierda , cuando sale algo interesante o se van a dar palos mueven la camara
 
Psicopata said:
Claro, tu sabes que en la puerta tienes a policias con la orden de detenerte y vas a salir... :sisi3:
:nusenuse: pero de momento ha salido una rubia que madre mía :banana3:
 
se me hace raro hasta que ese policia pueda estar en las escaleras