Elecciones generales Estados Unidos 2020: Donald Trump vs Joe Biden

Sidney Powell realiza sus declaraciones más explosivas: “Tenemos copias de cheques de pago a cambio de votos… Han votado 3 millones de muertos… A Trump le han robado 7 millones de votos”​

La abogada de Donald Trump, Sidney Powell, es una de las personas del equipo legal del presidente que está siendo más reclamadas y entrevistadas por todos los medios de comunicación porque, aunque no llega a desvelar todas las evidencias que poseen, siempre deja mensajes demoledores en forma de “aviso a navegantes” acerca de todo lo que saben y todas las pruebas que obran en su poder.

En el día de ayer, Powell era entrevistada en el programa de radio que conduce el periodista Howie Carr llamado “The Howie Carr Show”. Y en esta entrevista, Powell dejó una serie de “perlas” que, estamos seguros, estarán empezando a poner bastante nerviosos a muchos miembros del Partido Demócrata, empezando por el propio Joe Biden.

Además de anunciar que a lo largo de la próxima semana se conocerán más detalles de todas las pruebas que obran en su poder, Powell hizo una serie de revelaciones que, en muchos casos, nos imaginábamos. En primer lugar dejó claro algo que muchos sospechábamos, teniendo en cuenta el grandísimo poder que tiene la gente a la que se enfrenta Donald Trump y que podría estar detrás de este presunto fraude electoral: “Vamos a necesitar protección Federal para muchas personas, va a ser necesario que muchas de ellas entren en el programa de protección de testigos”.

Y dejó otros datos tan reveladores como los siguientes:
  • Tenemos las pruebas de que han votado alrededor de 3 millones de muertos.
  • Muchas de las evidencias de fraude se presentarán a lo largo de la próxima semana. Cada día nos llegan más pruebas y esto cada día se pone peor y peor.
  • El fraude fue generalizado, muy deliberado y muy bien financiado.
  • Creo que el fraude fue mucho más allá del presidente Trump. Creo que también se lo hicieron a John James e incluso a otros.
  • Tenemos datos sobre California en 2016 y hemos detectado que ya por aquel entonces, Hillary Clinton ganó a Bernnie Sanders con otro fraude electoral.
  • Tenemos muchas evidencias, es más que impresionante y absolutamente aterrador.
  • Tenemos pruebas de pago a muchas personas, tenemos las copias de cheques con los que se ha pagado a mucha gente.
Escuchen porque esto se pone cada vez ,más frenético e interesante.

 

Fraude en Pensilvania: Aprueban la auditoría total de la votación, esta tomará varios meses​

Redacción BLes- Ante las numerosas irregularidades denunciadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, la Cámara de Representantes del estado de Pensilvania, EE. UU., aprobó una auditoría total de la votación 2020.

La resolución se dirigió al Comité Legislativo de Presupuesto y Finanzas, para que realice la auditoría e informe a principios de febrero, de acuerdo con el medio local Pittsburgh Post-Gazette, del 19 de noviembre.

“Los ciudadanos de Pensilvania han cuestionado el proceso involucrado en la elección general 2020”, se expresa en la resolución aprobatoria.

En esta auditoría se revisarán la cantidad de votos por correo recibida, discriminando los aceptados y los devueltos, también cuántos votantes registrados ejercieron el derecho al voto y cuántos no registrados, entre otras múltiples especificaciones a observar.

“No hay porqué temer a esta auditoría. Le doy la bienvenida. Todos deberíamos darle la bienvenida, para averiguar qué fue bien y qué fue mal”, declaró el representante del condado de Bedfor, Jesse Topper, el representante repúblicano patrocinador de la resolución.

Las votaciones presidenciales 2020, consideradas como las más importantes de la historia, quedan marcadas con el cuestionamiento general por fraude.

De hecho, la encuesta que publicó Vox y Data for Progress, el 18 de noviembre, señala que el 75% de los republicanos cree que sí hubo fraude por parte de los demócratas, en contra del presidente Donald Trump.

Más aún, la profunda investigación efectuada por el equipo legal de la Campaña Trump, reveló que la corrupción del proceso electoral involucraría a una extensa red internacional que engañó al electorado de muchos países, incluyendo al estadounidense, desde hace décadas.

Así lo relató también el autor candiense, Matthew J.L. Ehret, quien delata a Lord Mark Malloch Brown, como el líder con más de un cuarto de siglo de experiencia en estos procesos fraudulentos, usando el software de la empresa multinacional Smartmatic.

Este personaje británico es uno de los asociados y amigo del especulador de origen húngaro George Soros, quien se dedica a financiar movimientos izquierdistas de todo el mundo.

El núcleo del fraude que podría haber falseado o destruido millones de votos en EE. UU. está en las máquinas electrónicas contadoras de votos, administradas por la empresa Dominio Voting System.

El mismo Malloch Brown admitió que Smartmatic licenciaba su software a Dominion Voting System, de acuerdo con un video captado en Filipinas, y adjuntado a un tuit reciente.

Por su parte, el abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, y su equipo sostienen que el resultado final de las elecciones será la reelección de Trump por una abrumadora cantidad de votos.

A pesar de las insistentes solicitudes de los medios para que les sean suministradas las pruebas, estas solo serán entregadas a los tribunales, en donde se determinará su eventual autenticidad, devolviendo así transparencia al proceso electoral de Estados Unidos.

 

Las contundentes pruebas de Giuliani: camiones ilegales, confidentes de Smarmatic, funcionarios corrompidos...​

Los abogados de Donald Trump están completamente seguros del fraude electoral. El equipo jurídico ha presentado en una rueda de prensa todas las evidencias que tienen ya en sus manos. La comparecencia duró más de dos horas y los letrados dieron nombres, fechas y lugares. En su argumentación, el reconocido letrado y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ha relatado cómo se fraguó el fraude electoral con todo tipo de detalles y además ha adelantado que todavía tienen líneas de investigación abiertas con un enorme volumen de pruebas.

"Los medios ocultan el fraude"​

Giuliani quiso también dirigirse a los medios de comunicación. Muy afectado por la censura que están viviendo los republicanos, el abogado de Trump dijo claramente que "la prensa está mintiendo a la gente". Sobre todo cuando el mainstream mediático sentencia que no hay pruebas. "Tenemos las evidencias. No saben lo frustrante que es ver cómo los medios dicen que no tenemos evidencias. No sé qué es lo que necesitan para despertarse y para que informen a la gente, les guste o no. Esto que está pasando es real. No son inventos. Nadie está aquí contando fantasías. Estuve en cientos de casos, procesé a algunos de los criminales más peligrosos de este mundo. Y puedo probar que Trump ganó en Pensilvania por 300.000 votos. Puedo probar que Trump ganó en Michigan por 50.000 votos. Los resultados en estos estados se dieron la vuelta en la noche de las elecciones todos al mismo tiempo y tenemos testigos que así lo confirman", esclareció contundente ante los medios.

El enfado del abogado, que fue considerado un héroe en los EEUU por meter en la cárcel a líderes de la mafia, resulta más que compresible. Hasta ahora el 90% de medios generalistas no han dado ningún tipo de cobertura a la narración de las evidencias de Lin Wood, Sidney Powell o el mismo Giuliani. De hecho, el equipo de Trump asegura que "los medios están ocultando el masivo fraude electoral".

Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque Giuliani señala que tienen testigos demócratas, mil declaraciones juradas bajo pena de cárcel, camiones de madrugada con votos ilegales, papeletas de zombis, fiscales electorales corrompidos, pruebas del software de Dominion manipulado y sufragios de personas que no existen. Pero las pruebas físicas las mostrarán todas ante los jueces, han advertido. Lo que se resume es una muestra de algunas de las evidencias que han encontrado.

Una fiscal demócrata confiesa

En la exposición de los hechos sonó el nombre de Jesse Jacob. Y atención a lo que ha atestiguado esta funcionaria demócrata de Detroit. En su declaración jurada contó que varias autoridades de su ayuntamiento la enseñaron cómo cometer fraude en este elección de 2020. La mujer desvela que la entrenaron para cambiar los sobres de los votos por correo que llegaban fuera de fecha para que figuraran como entregados antes del 3 de noviembre. Esta artimaña la utilizaron para dar por buenos decenas de miles de votos. Y no solo estaría ella implicada, "tenemos a muchos más confesores funcionarios y gente del entorno", aclaró Giuliani.

Y ahí no queda la cosa. Jesse Jacob narra en su declaración que las autoridades la instruyeron para que no exigiera identificación a la hora de votar. ¿Qué quiere decir esto? Pues que ha habido también miles de votos sin nombres del votante. A saber.

Camiones de madrugada en Michigan

Pero en Michigan se cometieron más delitos aún y muy graves, apuntaba Giuliani. En el hilo de las declaraciones juradas, dos fiscales electorales, que estuvieron en las mesas, describen que vieron un camión que no era del Servicio Postal, con empleados que tampoco iban con el uniforme del trabajo.

Les llamó mucho la atención que apareciera ese vehículo de la nada y a las cuatro y media de la madrugada. ¿Y qué pasó? Pues tal y como los funcionarios comentan, repentinamente salieron del camión miles de boletas. Los supuestos trabajadores traían a Detroit unos 100.000 votos por correo. Y casualmente el 100% de todos los sufragios eran para Biden. Las pruebas además apuntan a que no sería el único cambión que apareció de incógnito con votos inesperados.

Pero es que no solo estos tres fiscales electorales admiten que hubo corrupción. Giuliani confirma tener más de 200 declaraciones juradas de este tipo que corroboran estos hechos delictivos y premeditados. Entre ellos, el de otros fiscales de mesa que vieron decenas de miles de votos que eran procesados no solo una vez, sino hasta cinco veces. Es decir, que una misma boleta contaba en las máquinas hasta cinco veces y a la vista de otros funcionarios.

Corrupción en Pensilvania

Esta misma operación se habría dado en Michigan, Wisconsin, Nevada, Georgia y Pensilvania. "El 90% votos que llegaron posteriormente a la fecha de las elecciones a las diferentes ciudades de los estados fueron para Biden. Es absurdo", criticó Giuliani.

Además, la labor descomunal de recopilación de pruebas de esta élite de abogados no para. En dos semanas han firmado declaraciones juradas de centenares de observadores y fiscales demócratas y republicanos. Ojo. El exalcalde Nueva York habla de "un plan sistemático de fraude en las ciudades controladas por demócratas y con antecedentes de corrupción".

Votantes del siglo XIX​

Y parece que todo valía. Los muertos nunca participaron tanto en unas elecciones como las del 2020. En este extracto se puede ver la fecha de nacimiento de los votantes en Pensilvania: año 1.850, 1.900…

También en Pensilvania, la defensa de Trump ha encontrado que 15.000 personas se llevaron un chasco cuando fueron a votar. Resulta que el 3 de noviembre ya habían votado por ellas otros individuos. ¿Quiénes?. Ah, pues vete a saber. ¿Cómo se hizo?

Pues en base a los affidavits (declaraciones juradas) presentados, los fiscales de mesa declaran que fueron enseñados y recibieron órdenes de las autoridades demócratas de votar por la gente que no había ido a las mesas. Pero, atención, cuando se encontraron que los que no iban a acudir a votar sí fueron, pues se montó el lío. Lío del que Giuliani comunicó que tienen todas las pruebas, pese a que los medios digan lo contrario.

Wisconsin

En Milwaukee, el jurista describe que sucedió como en otros estados. A los observadores republicanos los mandaron a freír espárragos. Y así han encontrado los abogados de Trump hasta 100.000 votos de personas que no figuran registradas en ningún sitio. ¿Quiénes son? Pues nombres inventados.

Esos votos ilegales debían haber sido eliminados, pero, claro, casualidades de la vida (otra vez), iban todos para Biden y se contabilizaron. De no haberse efectuado el registro de estos sufragios ilegales, Trump habría ganado Wisconsin. Recordemos que aquí también se paró el conteo, empezaron los misterios, y Biden aventajó así por las buenas en 30.000 votos al republicano, que empezó ganando en este estado.

Otra de las evidencias en Michigan es que en Milwaukee se produjo un sobrevoto. Los investigadores encontraron que había más votos que gente registrada en la ciudad. "Tenemos distritos con el 200% y hasta 300% de sobrevoto", defendió Giuliani.

Por último, en Georgia, otro de los estados claves, Giuliani informó de que van a presentar otra demanda. En este estado ha habido un recuento pero hecho a su manera. No hay una auditoría, por lo que el letrado sabe que no van sacar a la luz votos ilegales. Y aquí también cuentan con numerosas declaraciones juradas. En ellas alegan "haber sido echados de las mesas y no poder ver con claridad las boletas". En Arizona sucede lo mismo y aquí la investigación estaría todavía en proceso de recopilación de pruebas.

Smarmatic y Dominion

El papel del software de Smarmatic, subsidiaria de Dominion Voting System también es fundamental en el fraude y formó parte del mismo, ha reseñado Powell. El escándalo sería mundial. La abogada de Trump asegura tener confidentes de la empresa que han firmado declaraciones juradas, tal y como informó otro los letrados de Trump, Lin Wood y recogió Libertad Digital.

"Las desviaciones numéricas en los votos son imposibles matemáticamente. Por ejemplo, llegaron 186.000 votos de repente y todos eran para Biden. Ya no hablo de una curva, sino de picos masivos verticales, después justo de que se detuviera el conteo. Ahí interviene Dominion inyectando los votos necesarios en el sistema. Estas máquinas son hackeables y podemos probarlo. Las elecciones fueron fraudulentas en Venezuela y Argentina, con el fin de que sus políticos corruptos se perpetuaran en el poder. Pues no nos van a intimidar, vamos a destapar el mayor caso de corrupción política", concluyó Powell visiblemente emocionada.

 



Después de días de incertidumbre, la abogado de Trump, Sidney Powell, ha confirmado que los ordenadores de la CIA en Frankfurt, desde donde se realizó el hackeo de las elecciones, están en poder de las fuerzas patriotas. Al poco, ha filtrado algunas informaciones de lo que allí se ha encontrado y que, a buen seguro, formará parte del aluvión de pruebas que se expondrán esta semana entrante. Seguidamente, te resumo algunos de esos datos.

La declaración jurada de un ex miembro de la Junta de Hugo Chávez sobre el software para robar elecciones, aquí. http://jmichaelwaller.com/wp-content/...
Si no sabes lo que es el "Kraken", mira mi anterior vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=emPCM...
 



Como resultado de las investigaciones que se están realizando en EE. UU, Powell ya anunciado que la próxima semana será bíblica. Tienen todas las pruebas y las harán públicas. De hecho, estas pruebas de fraude no se limitarán a demostrar el mas que posible fraude en america del norte, sino en otros países como España. Guiliani ya ha citado en varias ocasiones a nuestro país y estamos seguros que España es prioritaria.
 

Fraude electoral: Video muestra al CEO admitiendo que Smartmatic cede software a Dominion​

Redacción BLes– Luego de que la multinacional especializada en el conteo de votos electorales, Smartmatic, negara que comparte software con Dominion Voting System, la empresa involucrada en el fraude electoral masivo en EE. UU. reaparece en un video comprometedor.

Se trata de la grabación de una entrevista a Lord Mark Malloch Brown, CEO de Smartmatic, en la que afirma específicamente la relación entre las dos empresas, al ser interrogado por la presentadora del canal de Filipinas ABS-CBN News el 21 de junio de 2015.

“El hecho es que sí, parte de nuestra tecnología se licencia desde Dominion”, reconoce Malloc Brown en esa ocasión.




No obstante, esta afirmación estaría en directa contradicción con la noticia publicada por AP, en la que se niega toda relación entre las dos empresas, el 17 de noviembre.

“Y tanto Dominion como Smartmatic han emitido declaraciones diciendo que Smartmatic no es propietaria de Dominion ni le proporciona ningún software o equipo”, escribió AP, citando la versión de los hechos de Smartmatic.

“Smartmatic nunca ha poseído ninguna acción ni ha tenido ninguna participación financiera en Dominion Voting Systems. Smartmatic nunca ha proporcionado a Dominion Voting Systems ningún software, hardware u otra tecnología. Las dos empresas son competidoras en el mercado”.

La relación de estas dos compañías se ha tornado candente y hasta extremadamente peligrosa judicialmente, dadas las graves acusaciones de interferencia en el proceso electoral estadounidense, realizadas por los abogados especializados de la campaña Trump.

En particular el abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, y la reconocida abogada Sidney Powell, fueron contundentes sobre la gravedad de los delitos electorales cometidos por Dominion Voting System.

Powell mencionó la demanda presentada en Georgia por el abogado Lin Wood en la que incluye una “declaración jurada impresionante y detallada” de un testigo.

El testigo dijo haber presenciado a funcionarios venezolanos para trabajar con la empresa de software electoral Smartmatic y manipular elecciones en ese país.

También dijo que Dominion Voting Systems usa software que incorpora gran parte del sistema Smartmatic.

Adicionalmente, Powell dijo que las fuerzas de seguridad estadounidenses incautaron en Alemania los servidores a los que Dominion enviaba la información de los votos contados, y en ellos también habría evidencias irrefutables de corrupción electoral que pretendía favorecer al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Por otro lado, el especulador internacional, George Soros, financió en 1994 con 50 millones de dólares iniciales, las operaciones de “construcción de la democracia” en Macedonia y Bosnia, bajo la dirección de Malloch Brown, orientadas a la interferencia electoral ilegal en varios países.

Posteriormente, en 2014, Malloch Brown empezó a dirigir SGO Corporation Ltd., empresa a cargo de las tecnologías de votación Smartmatic, según el autor canadiense Matthew J.L. Ehret.

De acuerdo con las pruebas recopiladas por el equipo legal del presidente Trump este superó en millones de votos a su oponente, en consecuencia, sería reelegido una vez que los tribunales decidan a su favor las demandas presentadas en este sentido.

 

De nuevo Sidney Powell advierte que no va a dejar títere con cabeza: “Esto va a ser de proporciones bíblicas, Georgia va a ser el primer estado que vamos a hacer saltar por los aires”​

Dentro de los muchos hechos, digamos, curiosos, por llamarlos de alguna forma, que se han producido en las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos hay un caso realmente extraño. Ese es el caso de Georgia, siendo el Gobernador y el Secretario de Estado miembros del Partido Republicano, al finalizar el teórico recuento de la votación, el Secretario de Estado lo daba por válido añadiendo que el vencedor había sido Biden y el Gobernador pedía la verificación de la firma de los votos.

Pero lo más extraño es que estos dos personajes habían participado en la campaña de Donald Trump, con lo que ha quedado claro que algo ha debido pasar entre bambalinas para que tanto el uno como el otro se pongan, de repente, del lado de los malos y den por buenos unos resultados que tienen pinta de todo menos de lógicos y mucho más si tenemos en cuenta que ha sido un estado que, históricamente, ha tenido voto republicano.

Es evidente que los “malos” tienen mucho poder y dinero por lo que, unas veces por miedo y otras por interés, consiguen cambiar, como por arte de magia, incluso los discursos de miembros del partido de Trump. ¿Recuerdan que ayer decíamos que Sidney Powell había declarado que iban a necesitar la protección de testigos?

El caso es que Powell ha vuelto a conceder otra entrevista, esta vez al programa ‘Newsmax’, y de nuevo ha vuelto a dejar unas declaraciones explosivas en aquel programa. Tengan en cuenta que Powell no es ninguna estúpida y cuando en una ocasión le preguntaron sobre la seguridad que tenía en las acusaciones que iba a realizar ella contestó que estaba su prestigio profesional por delante y no lo iba a poner en riesgo si no estuviera segura de lo que hacía.

Pero volviendo a sus declaraciones en ‘Newsmax’ Powell volvió a ser clara en sus afirmaciones afirmando con respecto a Georgia que pretendía tener la demanda preparada “esta misma semana” y que, aunque no podía dar demasiados detalles, podía avanzar que la demanda iba a ser de “proporciones bíblicas” advirtiendo al gobernador Kemp y el secretario de estado Raffenberger, de Georgia, que este sería el “primer estado que iba a hacer saltar por los aires”. ¡Booom!

 

La empresa barcelonesa Scytl, financiada por el Ministerio de Industria, acusada de amañar las elecciones americanas​

Scytl, empresa proveedora de sistemas de votación electrónica y tecnología electoral, gestionó el recuento en las elecciones del 3 de noviembre, subcontratada junto a otras compañías por entidades del Gobierno Federal de los Estados Unidos. Su gestión abarcó desde el registro de votantes hasta el recuento de votos, efectuado en su sede de Barcelona y en su subsede de Fráncfort.

A pesar de ser ampliamente desconocida en nuestro país y fuera de él, Scytl ha gestionado recuentos en las elecciones generales españolas, costarricenses o las europeas de 2019, además de los últimos comicios estadounidenses. También ha sido proveedora de servicio de entrega de papeletas electrónicas para el Gobierno Federal y, a nivel estatal, para Alaska, Arkansas, Kentucky, Mississippi, Virginia Occidental y Nueva York.

Su presencia en Estados Unidos se remonta a 2008 a través de múltiples proyectos de "modernización de las elecciones", que no evitaron que Scytl presentase un concurso de acreedores el 11 de mayo de este mismo año en los juzgados de Barcelona, después de ser incapaz de lograr un acuerdo con la banca, las instituciones públicas y sus proveedores para hacer frente a deudas de al menos 75 millones de euros. Tampoco los llevados a cabo en Francia, Australia, Reino Unido o Suiza. Ni siquiera, las importantes subvenciones, otorgadas a lo largo de los años por instituciones como la Unión Europea o el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Curiosamente, su insolvencia no fue obstáculo para ser subcontratada como gestora parcial de las elecciones más importantes del planeta.
Scytl lo niega, pero su web dice lo contrario

Ante la avalancha de información de los últimos días, y la que está por llegar, desde Scytl se han apresurado en negar tanto ser proveedores de máquinas de recuento para los comicios norteamericanos como tener una sede en Fráncfort (y afiliación política). Sin embargo, Sctyl presumía de su oficina de Fráncfort en un documento sobre su gestión de las elecciones al Parlamente Europeo del pasado año, aún disponible en su propia página web.

Barcelona y Fráncfort, epicentros de la sospecha​

Hace escasas horas, en una de las ruedas de prensa más importantes de la historia política de los Estados Unidos, el equipo legal dedicado a demostrar el fraude generalizado en las elecciones, encabezado por Rudy Giuliani y Sidney Powell, ha vuelto a insistir en la injerencia extranjera en los comicios, cuya confirmación supondría durísimas penas para sus autores. En concreto, el exalcalde de Nueva York se ha referido una vez más a la sede barcelonesa de Scytl, indignado porque el recuento se realizase fuera de las fronteras del país al que afecta la votación, con capacidad más que evidente para gestionarlo.

No es la primera vez que los abogados que investigan las irregularidades electorales señalan a Barcelona como epicentro del sospechoso recuento y sede innegable de la empresa. Más controvertido por ahora, y seguramente aún más clave, es todo lo que tiene que ver con la oficina de la que la compañía reniega y alardea en Fráncfort. Según Louie Gohmert, miembro de la Cámara de Representantes, pocos días después de las elecciones, fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos entraron en la sede de Scytl en la ciudad alemana, en la que se incautaron de sus servidores, con información capaz de cambiar generar un impacto mucho más del resultado de una votación, incluso de la más influyente.

¿Estas investigaciones afectan a España?​

Si bien son varias las empresas acusadas de interferir en las elecciones del 3 de noviembre, más allá de Dominion y Smartmatic, el papel de Scytl se antoja determinante en los Estados Unidos y borroso en España. En nuestro país, además de recibir subvenciones ministeriales, la empresa ha gestionado el reporte de datos del recuento electoral que corresponde al Ministerio del Interior.

Por otra parte, si Giuliani marca Barcelona como lugar clave de la injerencia extranjera en el proceso electoral norteamericano de manera recurrente, Powell ya afirma abiertamente que estos sistemas han servido para cambiar elecciones en otros países y ya nombra específicamente a Argentina. También a quienes financian estas compañías, con referencias explícitas a la fundación de los Clinton y a George Soros, primer invitado de Pedro Sánchez al Palacio de la Moncloa pocos días después de la moción de censura de 2018.