EL VLOJ DE SEDS VOL.HUNO

Z

Zeds

Invitado
Bueno visto que os interesa saber todo sobre mi ya que soy una persona interesante y encantadora os deleitaré con una de mis mejores memorias..

1.- El feo

A diferencia de lo que podéis pensar, no voy a hablar de Trolin ni de Guiliresh, el feo es un chupito inventado por los antiguos dioses (yo y otros tres amijos) en el legendario lugar de Torrevieja, en concreto un bar llamado Oscar, no es que conozcamos a ese tal Oscar, es que el bar se llama así.
Todo empezó una cálida noche de verano que decidimos salir con unas muheles que habíamos conocido el día anterior, un poco feas para mi, pero no para mis amigos que se conforman con cualquier cosa que tenga vulva. Pensamos ir a una de las discotecas (si es que permiten ese término) típicas cutres que se encuentran cerca del puerto, os situo por si habeis estado alguna vez, a beber algo y entrar después de gratis ya que los chicos bien parecidos y musculados como yo no suelen pagar por entrar a ninguna parte.
Al final decidimos entrar al bar del Óscar a bebernos unos chupitos que costaban un euro y que habíamos inventado nosotros el verano pasado, se llamaban feos y llevaban alcohol con mayor graduación posible del bar para maximizar los beneficios de ese euro. Llevaba Absenta, licor 43 y Cointreau, con 3 euros = 3 chupitos, estaba malo de cojones pero ya ibas bastante bien para pasar la noche. El caso es que ese día como estaban esas mujeres decidieron hacer cosas típicas de machos alfa como retar a ver quien se bebe más chupitos :nusenuse: y nada empezamos a pedir unos 7 por cabeza... después para fliparnos un rato le pedimos al hombre unos vasos de tubo para hacer flameados por un euro también.
Salimos de allí una hora después o así y fuimos al sitio ese con las chicas, y bueno vimos que alli tambien había cervezas de un euro, a partir de la tercera creo que mi historia es un poco abstracta porque no recuerdo bien que pasó. Se que le di a un amigo mi dinero para que fuese a comprar algo, y se que fui otra vez con un amigo que se picó conmigo al Oscar para seguir bebiendo, el hombre estaba un poco hasta la polla de nosotros pero creo que ganó mas euros esa noche que en toda su vida.
Al rato se me pasó un poco pero al amigo no, le vi liandose con una chica fea de esas y terminó en un vomito en su cara (la de la chica), algo que no creo que le agradase demasiado porque le dio una ostia en la cara, yo andaba culiando con una también, sabía que ella no tenia nada que hacer conmigo porque vamos a ver.. yo con chicas que bajen del 8 no me lio, y esa era un 6 o así, no se merecía ni una cucharadita de semen por papá ni por mamá en el baño.
La vuelta a casa estuvo bien, mas que nada porque no llegamos a casa, nos quedamos tumbados en la playa viendo pasar una maquina de esas que quitan mierda de la arena; bueno el amigo de la ostia no creo que viese nada porque por el camino a la playa, aparte de recibir la palma de la chica en su cara, también recibió la caricia de un panel publicitario de estos de cristal que hay en medio de las calles en toda la cabeza y le hizo un poco de sangre en la frente porque se dio de canto.


RESUMEN: salimos de fiesta con unas tias y acabamos en la playa mirando una maquina que quitan mierda de la arena

edit con foto:
sinttulohj.jpg
 
y las fotos? de la playa, de tus amigos, de las chicas??? :nusenuse: No has revisado las tildes, ni los margenes, lo has escrito todo junto... si quieres tener seguidores separa los párrafos para hacer la lectura más fácil.

P.D.: Muy interesante tus noches de juerga. Estoy impaciente por leer más :zpalomitas:
 
Myselff said:
y las fotos? de la playa, de tus amigos, de las chicas??? :nusenuse: No has revisado las tildes, ni los margenes, lo has escrito todo junto... si quieres tener seguidores separa los párrafos para hacer la lectura más fácil.

P.D.: Muy interesante tus noches de juerga. Estoy impaciente por leer más :zpalomitas:

no solía aprobar lengua en el colegio, éstas son las consecuencias :nusenuse:
 
Zeds said:
no solía aprobar lengua en el colegio, éstas son las consecuencias :nusenuse:

Luego te digo una cosa, que tengo que hacer una llamada, y me tiemblan las manos :meparto:
 
Myselff said:
Luego te digo una cosa, que tengo que hacer una llamada, y me tiemblan las manos :meparto:

por que tiemblas? :nusenuse:
 
"El hilo argumental es sublime, engancha, no dejas de leer hasta que lo terminas por la intriga del que pasara despues, la historia da para una pelicula o incluso una saga de intrepidas aventuras, una pena que este mal redactado porque podria haber sido una obre maestra. Valoracion 7/10" Revista QueDeLibros
 
si esta historia nos la conto el otro dia guili :elrisas:
 
troling said:
si esta historia nos la conto el otro dia guili :elrisas:

Cierto, no me acordaba. :roto2:
Se le ha olvidado comentar que la chica de la discoteca era panchita follapanchitas ¿o esa era otra?
 
Guiliresh said:
Cierto, no me acordaba. :roto2:
Se le ha olvidado comentar que la chica de la discoteca era panchita follapanchitas ¿o esa era otra?

esa es otra historia :roto2: