El vídeo que Youtube ha eliminado a Canal 5 Radio sobre la financiación ilegal de Podemos | ForoTrolls

El vídeo que Youtube ha eliminado a Canal 5 Radio sobre la financiación ilegal de Podemos

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Parece que hay una gran preocupación en el gobierno comunista de España por el cúmulo de informaciones que se van recibiendo desde varios lugares del mundo acerca de la financiación ilegal de Podemos. A las investigaciones que se han iniciado desde el gobierno de Bolivia se siguen sumando otros países, así como el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio.

De la información recibida hasta el momento se desprende que Podemos podría haber sido financiada desde Venezuela, Bolivia, Guatemala y Ecuador, entre otros países, y también se desprende que las cifras que podrían haber recibido de estos gobiernos podrían ser enormes.

El propio Presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín Tortabu, se hace eco de varias informaciones y advierte a través de su cuenta de Twitter que se están llevando a cabo investigaciones desde varios países para iniciar los procesos judiciales que correspondan.



En los últimos días, ‘Canal 5 Radio’ había editado un vídeo con todas estas informaciones y lo había subido a su canal de Youtube. Parece ser que el vídeo ha sido eliminado por esa plataforma. En él se detalla de manera resumida toda la información de la que se dispone hasta el momento. A pesar de haber sido eliminado de Youtube el vídeo podemos verlo ahora en la plataforma Dailymotion.



Es importante que vayamos conociendo en España toda la información sobre este asunto de la que se vaya disponiendo. Las cantidades de dinero pueden ser enormes y los orígenes de ese dinero más que dudosos. Ya vamos entendiendo lo que pasó en aquella extraña visita que realizaron miembros del equipo diplomático a la embajada de Méjico en Bolivia. Todo esto huele más que mal.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
La DEA investiga las conexiones con el narcotráfico venezolano de mandatarios políticos españoles

Ismael Báez.- La cosa va de droga, sus mochileros, sus muleros, sus medios de transportes, los investigadores oficiales y las presuntas empresas involucradas. Aquí, en las drogas, están presentes todos los estamentos, desde arriba hasta abajo, pero como siempre, los que salen perdiendo son los vulgares camellos y nuestra juventud, que es destruida directamente y con conocimiento de todos los estamentos oficiales.

La visita a España de la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, a pesar de tener prohibida su entrada en territorio de la UE, ha encendido todas las alarmas. Estados Unidos ha puesto al entorno de la vicepresidenta de Venezuela en la lista negra de narcotraficantes. La DEA investiga las conexiones con el narcotráfico venezolano de mandatarios políticos españoles. Se trata de la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en los Estados Unidos. Se cree que España podría estar siendo utilizada por las autoridades chavistas para el lavado de activos.

El tráfico de cocaína de Venezuela a Estados Unidos se ha disparado, a pesar del colapso del país latinoamericano. Y varios funcionarios de EE.UU. y de América Latina dicen que son la propia Fuerza Armada y la élite política de Venezuela las que facilitan el paso de las drogas.

La DEA investiga la salida de Venezuela a diferentes partes del mundo de aviones privados y oficiales, con cargas camufladas como “valija diplomática”. A veces la carga es una extracción de dolares u oro, que se envían a paraísos fiscales o directamente a países amigos cuyos gobiernos miran a otra parte a cambio del impuesto revolucionario.

Desde hace meses, Estados Unidos ha dejado de colaborar con España en la lucha contra el narcotráfico. Literalmente, la confianza de la Administración Trump en los mandatarios españoles es nula. En medios norteamericanos se da por hecho la influencia que ejerce Venezuela en miembros del gobierno de Sánchez.

El amigo boliviano

Otro amigo de la izquierda española, Evo Morales, convirtió Bolivia es un narcoestado. Según declaraciones del coronel boliviano Germán Cardona-: «El cartel de las Estrellas operaba en connivencia con militares venezolanos y cubanos que están en Venezuela en asuntos de cooperación, pero es falso, camuflan su actividad y se dedican a exportar cocaína. Usan aviones militares Hércules que vienen desde Venezuela y se van cargados de cocaína. Mis fuentes me decían que el Gobierno de Maduro maneja a nivel mundial la exportación de cocaína. Yo reporté esa información el pasado febrero para que se investigara. […] Mi informador asegura que Evo Morales dice que con el partido «masista» -Podemos-, vamos a entrar directamente a España con nuestros productos, que «se lo ha dicho el hermano Pablo», (en referencia a Pablo Iglesias)».

Podemos recibió del gobierno de Venezuela mas de 7 millones y medio de euros que también sirvieron para financiar la visita de Evo Morales a la Universidad Complutense de Madrid, según medios sudamercanos. La amistad está fortalecida por los negocios y los intereses que los acercan. Como ven en la foto, las integrantes del partido español fueron criticadas por su indumentaria. Mientras que la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional informó en su cuenta de Twitter que se aprobó «condecorar con la Orden Parlamentaria al Mérito Democrático Marcelo Quiroga Santa Cruz» a Iglesias «por su vocación de servicio a la sociedad».

Asimismo el ministro Carlos Romero fue el padrino de bodas del narcotraficante Pablo Ramos Lima, presidente del Club Real América, que esta imputado del delito de legitimación de ganacias ilicitas, junto a su esposa, creando empresas fantasmas para blanquear el dinero del narcotráfico.

Se dice que Ramos Lima tiene conexión con el cartel de Jarisco en México y se manejaba muy bien en la línea mas alta del poder. En esta foto se lo ve a Ramos junto a ex presidente del Brasil Lula Da Silva y a Morales. Se estima que el Cártel de Jalisco Nueva Generación estaba vinculado con el equipo de fútbol boliviano y Ramos se hacia pasar como un gran empresario e inversionista en distintas partes del país, como en el centro y Sur de latinoamérica.

Es más, de acuerdo a investigaciones del crimen organizado internacional «con la caída del comunismo, ciertos grupos criminales se alían con el poder público para adquirir el control de las industrias privatizadas. Estas bandas suelen participar, principalmente, del fraude en el servicio de la salud, de seguros, de inversión, lavado de activos y tráfico de dinero. Solntsevskaya Bratva es la segunda Mafia más importante a nivel mundial, de origen ruso, y con una ganancia de 8.5 billones de dólares». Esta organización, que fue fundada en 1980, ha conseguido extenderse a Estados Unidos y Latinoamérica, donde varios de sus miembros fueron arrestados y dicen que aun opera.

La conexión con Venezuela es aun mas grave, por las relaciones que tiene el gobierno venezolano con Irán. Relación que empezó con Chavéz y que ahora continua con Maduro, donde tras la fachada de acuerdos comerciales y de industria se esconden operaciones encubiertas ligadas al narcotráfico y al terrorismo.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Nueva ofensiva judicial de VOX contra la financiación de Podemos

La financiación podemita siempre ha estado llena de sospechas. Unas sospechas que ahora ya son hechos con el inicio de la investigación a fondo que se está realizando en varios países de Sudamérica. En coordinación con la justicia de esos países se encuentra VOX. Su útlima acción ha consistido en llevar ante la Fiscalía española el asunto de las microdonaciones de Podemos.

Unas microdonaciones que oficialmente son de dinero que ponen sus militantes y simpatizantes por amor al arte pero cuyas cifras no cuadran. Así por ejemplo los mayores flujos de dinero han coincidido con épocas de menor militancia. Así pues, ¿como puede ser que recauden más dinero con menos militantes y en épocas muy concretas?

Una investigación que ahora debería llevar a cabo la Fiscalía y que podría acarrear graves consecuencias para Podemos no solo por presunta financiación ilegal sino también por presunto blanqueo de dinero ya que este dinero vendría de las narcodictaduras.
El Tribunal de Cuentas ya ha puesto en tela de juicio este sistema de financiación.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Detenidos dos exMinistros de Morales conocedores de la financiación podemita cuando intentaban huir

Buenas noticias para los demócratas y muy malas para Podemos. César Navarro y Pedro Damián Dorado, exMinistros de Evo Morales y conocedores al dedillo de toda la trama de financiación del partido de Pablo Iglesias han sido detenidos por la Policía de Bolivia cuando se disponían a huir. Esta vez no han podido contar con la inestimable ayuda del gobierno socialpodemita español y han caído y serán puestos a disposición judicial para que paguen por sus crímenes.

Entre otros delitos tendrán que aclarar la trama de financiación de Podemos y otros movimientos similares con dinero que podría venir del narcotráfico. Un jarro de agua fría para Podemos y que podría activar la puñalada trapera que Pedro Sánchez tiene preparados contra ellos para quitárselos de encima.

No han sido los únicos en caer. La jefa de gabinete de Evo Morales también ha caído en el marco de la investigación por sedición y terrorismo que se sigue contra el cocalero y decenas de sus colaboradores.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123


INCREÍBLE: BOLIVIA CONFIRMA colaboración y pagos. Errejón en la mira de la investigación, en la que se describe punto por punto sus funciones dentro del Clan de la PRISA. ATENCIÓN: COLABORACIÓN EN EL PLAN PARA COMUNISTIZAR ESPAÑA entre PSOE y PODEMOS, no se pierdan este breve VÍDEO.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.615
123
Más chanchullos: Otro antiguo gobierno bananero de Sudamérica implicado en la financiación de Podemos

El Tribunal Supremo de Venezuela está investigando las presuntas relaciones en formas de chanchullos de los Marqueses de Galapagar y sus amigos de Podemos con otra república bananera de Sudamérica y su entonces presidente: Rafael Correa, de Ecuador.

Ya sin Correa en el mando, Ecuador inició un programa que supuestamente quería atraer el talento científico a este país: matemáticas, estadística, tecnología. En definitiva, Rafael Correa decidió crear toda una subdivisión que tenía por objetivo las ciencias sociales y la política, donde los dirigentes de Podemos tenían un peso muy importante.

Los pagos mensuales de este programa a a los becados estaban entre los 4.320 y los 6.000 dólares. Y no solo eso, el Gobierno ecuatoriano se hacía cargo de los vuelos, vivienda, seguro de salud y parte de los consumos ordinarios de la estancia. Casi todos los investigadores para este programa eran españoles (269 prometeos) y venezolanos (156).