El tuit más sinvergüenza, vergonzoso, mentiroso y manipulador de Irene Montero | ForoTrolls

El tuit más sinvergüenza, vergonzoso, mentiroso y manipulador de Irene Montero

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.201
78
  • #1
Se llama Irene Montero, es Ministra del Gobierno del Reino de España y es una sinvergüenza, una mentirosa y, además, una inculta. Y utiliza su cargo para manipular y engañar a la gente, como buena comunista que es. Así de crudo, así de claro y así de triste.

Porque es muy triste que una Ministra, la Ministra de Igualdad, tenga que mentir para darse importancia, para justificar su sueldo y para justificar el cargo que ocupa. Porque la sinvergüenza de Irene Montero miente, y lo más triste es que lo sabe, porque después del zasca que le han dado, después de que un tuitero le demostrara que mentía -o siendo muy generosos que estaba equivocada- no ha retirado su tweet ni ha pedido disculpas.

El caso es que Irene Montero -recuerden que es Ministra de Igualdad- decía lo siguiente en la red social Twitter: «Lo llamamos Congreso, sí. Y al Senado, Senado. Hasta 1931 no hubo diputadas y de hecho no se referían a ellas en femenino. El lenguaje, que refleja la sociedad que lo emplea, nos recuerda el largo camino de los derechos de ciudadanía de las mujeres y todo lo que queda por andar».



Y el tuitero Ricardo pch (@ricardopch) no tardaba en poner en su sitio a la ‘Marquesa de Galapagar’ diciéndole lo siguiente: «Yo me informaría antes de decir cosas históricamente incorrectas», y adjuntando a su trino pantallazos de prensa de la época que se refería a las mujeres como “diputadas”; se hablaba de “ejercicio del cargo de diputada”, “admitir como diputada a la elegida”, “la diputada señorita Clara Campoamor” o “la abogada y diputada señorita Campoamor”.

Como se puede comprobar se referían a ellas como “diputadas” e incluso como “abogada”, ¿Entonces? Irene Montero, ¿es una inculta?, ¿miente?, bueno, seguramente sean las dos cosas, que es una inculta y además miente, porque los podemitas son así, unos manipuladores sinvergüenzas, que no dudan en mentir para intentar transformar la realidad y construir su matrix particular.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker