El thread del marginado (Outcast)

• Iniciador del tema Forofgold
  • Fecha de inicio

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Si sigues en mi camino no tendre compasion de ti.

Porque yo soy una princesa arrogante, yo soy "la hija del mal"

Cuando el momento llege, y la campana que anuncie el final suene, el sonido del engranaje en el reloj de la torre sera la manecilla que señale la maldad.

Aquellos que se rebelen en mi contra seran simplemente eliminados.

¡Vamos, arrodillate ante mi!

Última edición:

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Cuando el momento llege, y la campana que anuncie el final suene, el sonido del engranaje en el reloj de la torre sera la manecilla que señale la maldad.
"Cuando el desgobierno se apodera de los ocho rincones del mundo,

cuando la Torre de Bronce camina y el tiempo vuelve a conformarse,
cuando el tres veces bendito falla y la Torre Roja se estremece,
cuando el Sangre de Dragón gobernante pierde su trono y la Torre Blanca cae,
cuando la Torre de Nieve yace partida, sin rey y sangrante,
es cuando el Devorador de Mundos despierta, y la Rueda gira sobre el último Sangre de Dragón.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33

Sumergete en la mayor campaña de Mundo Mandril hasta la fecha​

El pueblo del ojo se alza, los baños de sangre recorren los 7 mares, es hora de despertar a los antiguos dioses perdidos, la hora del final se acerca, un ultimo ritual traera a la vida aquello que no debe volver, envolviendo en sangre los reinos y enfrentando nacion contra nacion, los portadores de la muerte, los heraldos del fin de los tiempos, y todas las criaturas que conforman La Gran Oscuridad como un colectivo se reunen para preparar su ultimo ataque contra todos los seres del bien.

La torre de bronce esta a punto de moverse, el tiempo volvera a caminar, el final que quedo pospuesto sera concluido, lucha por el futuro una vez mas, aunque sepas que para escapar del destino escape no hay, al menos lucha para sobrevivir un dia mas en la hora mas oscura.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
¡BUENOS DIAS A TODOS!

¡SOY FOROFGOLD EL SOÑADOR DE SUEÑOS, PINTOR DEL COMIC MMLMRAET, EN ASTURIAS, EN ESPAÑA, PERO, SEÑORES, MI VERDADERA IDENTIDAD ES EL JAPONES PERDIDO!

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33

Punto final​

Cuando pones un punto final mueres tu o una parte de ti, todo termina alli..

Por eso yo muchas veces termino con... en lugar de con.

Es una costumbre...

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Buenas mañanas para quien sean buenas y tal.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Dice "la voz de los heroes"

SDFFDSSDFSDFSDFSDF.png

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Estos son algunos de mis perfiles, algunas de estas web estan mas vivas que muertas.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Shizuka Guiliresh, decidme si veis este hilo en su totalidad, ya que yo solo veo la primera respuesta y debe tener como mas de 30 entre yo y otro.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Me refiero al hacer click sobre el, desde el foro solo se ve la "persona" (es un demonio mas que persona...) a la que cito.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Estos son algunos de mis perfiles, algunas de estas web estan mas vivas que muertas.

Net Ups!

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Shizuka alarga el tiempo de espera entre mensajes, yo estoy siguiendo las reglas del foro, no tiene caso poner esa advertencia.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33

Chincheta a esto.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Shizuka ¿podriamos tener una charla ahora?

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Humanoide contigo tambien, que no te encontraba por el cambio de nick.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.420
129
Yo ahora voy a salir a dar un paseo. Un besi de fresi, rojo 💋

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Hace mas frio ahora mismo que en todo el Otoño y en lo que llevabamos de Invierno hasta hoy, al menos en donde yo vivo.

PasabaPorAqui

ForoTrollero
Hd
27 Dic 2020
7
0
Ahora mismo hace fresquete y eso que solo son las 3 de la tarde xd

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock