El senegalés Papagore Ndoye, detenido tras ser herido con un machete durante una discusión en Gijón

  • Respuestas: 1
El agresor, que resultó asimismo lesionado, también fue arrestado por la Policía

GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ciudadano senegalés Papagore Ndoye, vecino de Gijón cuyo nombre salió a la luz pública tras diversos altercados y agresión a varios policías, ha resultado herido por arma blanca durante una discusión, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría de Gijón.

Tanto él como el supuesto agresor, que también resultó lesionado, han sido arrestados. Los hechos se produjeron sobre las 14.15 horas de este martes. La Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba sobre una pelea en un local de hostelería de la calle Cataluña.

Personadas varias dotaciones de Policía Local, los agentes encontraron a Ndoye, de 42 años, frente al establecimiento, el cual presentaba un profundo corte en el hombro izquierdo y varios cortes en la espalda por los que sangra considerablemente.

El herido manifestó a la Policía que dentro del establecimento se encontraba un hombre que le había atacado con un machete de cocina minutos antes.

Las patrullas de la Policía Local localizaron en el bar a la única persona que hay dentro y confesó haber discutido con la víctima, aunque indicó que se habían agredido mutuamente.

Este, A.E.J, de nacionalidad marroquí y 42 años, fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones. Asimismo, fue trasladado al Hospital de Jove para ser valorado por los golpes recibidos, mientras que el ciudadano senegalés fue derivado al hospital de Cabueñes.

Testigos de lo sucedido indicaron a la Policía Local que tras una fuerte discusión entre ambos, se produjo una agresión a puñetazos de Ndoye a A.E.J, momento en que este último cogió un machete de cocina, que estaba en la barra del bar, y le atacó por la espalda.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.620
129
El senegalés que aterroriza Gijón tiene nuevo enemigo: Un marroquí lo deja herido de gravedad con un machete

h3tje48.jpg


Para los que sean de Gijón el nombre de Papagore Ndoye les resultará conocido. Se trata de un exmilitar senegalés que llegó hace años a nuestro país y desde entonces se ha dedicado a provocar el pánico entre los vecinos. Hace pocos meses fueron necesarios varios policías para detenerlo después de una trifulca.

Pese a sus mútliples antecedentes no se le expulsa de España y sigue campando a sus anchas siempre dispuesto a una pelea o a lo que sea. Y esto es lo que sucedió ayer. Ndoye se peleó con un ciudadano marroquí de 42 años - por motivos que se desconocen - y el marroquí le hirió de gravedad con un machete.

El delincuente senegalés se encuentra actualmente en Hospital de Cabueñes siendo atendido con el dinero de nuestros impuestos. Y cuando se recupere otra vez a la calle hasta que mate a alguien. Y entonces unos años de Pensión VIP en la cárcel. Esta es la manera de funcionar de los progres, cualquier cosa menos enviarlo a su país de una vez por todas.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock