El que desencripte este texto lleva premio

P

Payoponi

Invitado
Se lleva una invitacion a forocoches.


Code:
吴 箇 伐 施 箇 斯 侵 设 夫 侵 伐 箇 析 侵 夫 浪 止 题 伐 岛 玛 渠 径 玛 座 防 题 争 打 朗 望 夫 伐 拉 朗 打 朗 打 依 打 世 望 析 析 析 座 防 题 座 防 题 呢 止 题 到 呢 咾 题 令 命 题 侵 造 题 拉
 
la invitacion me da igual

Cortar ventana de Wu, Shi ventana marido invasión Adams basada invadió la ventana de análisis de corte de las ondas marido invasión sólo cuestión de Laval Isla vía de drenaje María, María Bloque de Lucha contra el título de argumento para jugar Long Fu Wang cortar Lalang jugando Lang jugar de acuerdo a la reproducción del análisis de análisis de todo el mundo ver el análisis de los asientos contra el título del bloque anti-título que terminó pregunta Sour título para la invasión de las proposiciones hecho el título para obtener
 
Cortar ventana de Wu, Shi ventana marido invasión Adams basada invadió la ventana de análisis de corte de las ondas marido invasión sólo cuestión de Laval Isla vía de drenaje María, María Bloque de Lucha contra el título de argumento para jugar Long Fu Wang cortar Lalang jugando Lang jugar de acuerdo a la reproducción del análisis de análisis de todo el mundo ver el análisis de los asientos contra el título del bloque anti-título que terminó pregunta Sour título para la invasión de las proposiciones hecho el título para obtener
 
Esta encriptado gilipollas pero no es con el traductor de google
 
Yo, Payoponi, admito publicamente mi orientación sexual en este foro, soy consciente de que soy homosexual desde los 14 años, cuando empecé a sentirme atraido fuertemente hacia los hombres.

Hasta éste momento lo había mantenido en secreto, pero he decidido desahogarme públicamente y admitir además que mantengo una relación sentimental estable con un usuario de este foro, ErrGoyo.

Saludos a todos.
 
merkel said:
Yo, Payoponi, admito publicamente mi orientación sexual en este foro, soy consciente de que soy homosexual desde los 14 años, cuando empecé a sentirme atraido fuertemente hacia los hombres.

Hasta éste momento lo había mantenido en secreto, pero he decidido desahogarme públicamente y admitir además que mantengo una relación sentimental estable con un usuario de este foro, merkel.

Saludos a todos.

:sisi3:
 
Payoponi said:
Esta encriptado gilipollas pero no es con el traductor de google

Como me decía un profesor: "Encriptar es meter a alguien en una cripta"... CIFRAR, MIS HOGOS
 
Po eso , pero todavia nadie lo ha descifrado :nusenuse: