El partido antiinmigración ilegal sería el más votado en Suecia: los suecos apuestan por un VOX para salvar al país | ForoTrolls

El partido antiinmigración ilegal sería el más votado en Suecia: los suecos apuestan por un VOX para salvar al país

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.758
77
Los suecos siguen abriendo los ojos. Tras años aguantando el aumento de la violencia y de las violaciones en todas partes del país, el VOX sueco, los Demócratas de Suecia, serían la formación más votada con el 24,8% de los votos.

En la actualidad, Suecia está siendo gobernada en minoría por el partido Socialdemócarta sueco, que sería como el PSOE de España y el Miljöpartiet, que sería como un Podemos-Equo de aquí, apoyado externamente por Vänsterpartiet (Podemos de España), Centerpartiet (Ciudadanos de aquí) y el Liberalerna.

Hartos de ver cómo Suecia sigue yéndose a pique, perdiendo toda la seguridad en la calle y viendo cómo los inmigrantes ilegales delinquen en ocasiones con total impunidad, los suecos están depositando su confianza en los Demócratas de Suecia, que ganarían las elecciones, aunque habría que ver si podrían gobernar, puesto que no sería raro que el resto de partidos le hicieran un cordón sanitario, algo que en España también defiende la izquierda.

Los Demócratas de Suecia defienden el fin de la inmigración ilegal, el fin de las subvenciones a estos, y un control sobre el islam para evitar la radicalización del mismo en el país.

Así quedarían las elecciones en Suecia de celebrarse hoy:

Vänsterpartiet (Podemos): 10,2 (9,7)
Socialdemokraterna (PSOE): 23,5 (24,6)
Miljöpartiet (Podemos-equo): 4,5 (4,7)
Centerpartiet (Cs): 8,5 (8,0)
Liberalerna (PP de centro): 3,9 (4,0)
Moderaterna (PP): 17,5 (17,2)
Kristdemokraterna (PP moderado): 6,6 (6,0)
Sverigedemokraterna (VOX): 23,8 (24,4)
Övriga: 1,5 (1,3)

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.758
77
Los suecos empiezan a darse cuenta del desastre y una encuesta pronostica la victoria de la derecha patriota

La empresa sociológica Ipsos ha publicado un sondeo que analiza cuál sería el reparto de escaños en el parlamento de Suecia si hoy se celebraran elecciones generales en el país escandinavo. Tras las políticas izquierdistas y progres de los últimos años que han provocado un efecto llamada y han facilitado la entrada de inmigración ilegal, los suecos han recapacitado y el partido socialdemocráta se derrumba.

Los centristas y liberales, que hasta ahora formaban gobierno con los socialdemócratas, consiguen más apoyos, igual que los democristianos y los demócratas suecos, que escalan hasta la primera posición y serían la formación más votada. De esta forma, la derecha patriótica sería la formación que ganaría las elecciones con un 22,6% y tendría la responsabilidad de cambiar las políticas que han manchado el buen nombre del país escandinavo.

Los socialdemócratas, con un 22,3% quedarían muy cerca pero los apoyos del resto de formaciones parlamentarias serían para los primeros, tras el fracaso de las políticas anti-inmigración y la falta de patriotismo, ambos valores asegurados por la derecha patriótica.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker