El ordenador de mi casa necesita digievolucionar [informatica insaiz]

5

5 Duros

Invitado
Y no me refiero a mi pseudoportatil...
Es un pentim 4, 3,2 GHz, 512 de RAM DDR, una Nvidia de 256, y 120 tristes gigas de HD (suficientes)

Estoy pensando ampliarle a 1, o quizas 2 Gb de Ram, y meterle una grafica mas potente, pero en cuanto a hardware, estoy mas bien desactualizado (una desactualizacion de 5 años :facepalm: )

Con el tema de los tipos de Ram, me pierdo. No se si todos los tipos de DDR sirven para todos los pcs, si se pueden mezclar, si directamente la forma del modulo es distinto...

A ver si alguien me ilumina un pokito :D
 
[quote author=5 Duros link=topic=302.msg5104#msg5104 date=1291803513]
Y no me refiero a mi pseudoportatil...
Es un pentim 4, 3,2 GHz, 512 de RAM DDR, una Nvidia de 256, y 120 tristes gigas de HD (suficientes)

Estoy pensando ampliarle a 1, o quizas 2 Gb de Ram, y meterle una grafica mas potente, pero en cuanto a hardware, estoy mas bien desactualizado (una desactualizacion de 5 años :facepalm:)

Con el tema de los tipos de Ram, me pierdo. No se si todos los tipos de DDR sirven para todos los pcs, si se pueden mezclar, si directamente la forma del modulo es distinto...

A ver si alguien me ilumina un pokito :D

[/quote]




Cada tipo de memoria ( DDR, DDR2,DDR3...) tiene un número determinado de pins y posicion de muesca, con lo que tienes que poner siempre de un mismo tipo. Si dices que es DDR, solo le puedes poner de ese tipo. También tienes que mirar lo que la placa base te permite meterle de máximo, ya que si tiene un tope de 1,5G, aunque le metas 2G, solo te va a trabajar con esos 1,5G.
También te recomiendo que pongas memorias de igual capacidad y frecuencia que la que ya tienes, esto es, de 512 en 512... o puedes pillarte 2 de 1G y quitar la de 512, ya que a veces suele dar problemas, según el nivel de tocamiento de pelotas que tenga tu ordenador...

Las DDR son bastante caras al ser antiguas, 1G o 2G te va a salir por un riñón, yo pillaba y cambiaba de placa base también y así de tipo de memoria, por si no te permite ampliarla mucho.

Perdón por el tocho y espero que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
Si hablas de aquel portatil mas parecido a un transformer que a un portatil........ sacrificalo!!!!!!!!
 
tambien, puedes pillar las ddr por ebay o algun sitio de estos,igual te salen mas baratas...yo me cambien en mi antiguo pc de 512 a 2 gb ddr2, se noto mucho la diferencia la verdad
 
Soy el unico al que le suda la polla lo que hayas escrito en ese tocho?
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=302.msg5116#msg5116 date=1291811471]
Si hablas de aquel portatil mas parecido a un transformer que a un portatil........ sacrificalo!!!!!!!!
[/quote]

Jamas! y me retare en duelo contra todo aquel que se atreva a ofendender ami pseudoportatil!


PD: me refiero a otro ordenador, que esta en casa de mis padres
 
zzikko said:
cambiale el condensador de fluzo y fliparas

buena idea. Tambien puedo aumentar en unos milimetros el radio del microacelerador de particulas interno para que el procesador rule mejor, y ya de paso mejoro la refrijeracion (las moleculas se mueven tan rapido dentro del microacelerador, que generan un nanotornado, y se queda todo fresquito, ademas, me barre la habitacion (mentira, acumula toda la mierda en los rincones, pero me vale)
 
Te lo cambio. Mi ordenador por el tuyo, a pelo.

Mi ordenador era de la NASA :roto2:
El mio es una torre y necesito un portátil, algo que pueda transportarlo.
 
ozd3N.gif