El marroquí que robó una furgoneta y provocó el pánico en la Puerta del Sol vuelve a las andadas

Los delincuentes multireincidentes campan a sus anchas en España. Entra y salen del juzgado ante la impotencia de los cuerpos policiales. Uno de los casos recientes es el del colombiano que presuntamente ha asesinado a Marta Calvo. El delincuente tiene múltiples antecedentes, estaba en situación ilegal en España y un juez se negó a enviarlo a prisión o a expulsarlo de España tras su último delito. De haber estado en la cárcel, el suceso no habría ocurrido.

Otro caso menos grave pero que igualmente demuestra la incompetencia de este sistema judicial progre es el del marroquí Azzedin El Allouchi , conocido por causar el pánico en la Puerta del Sol con una furgoneta robada. A las 48 horas ya estaba en la calle gracias a un juez progre.

El delincuente magrebí no dudó en volver rápidamente al "trabajo" y apenas fue liberado cometió varios hurtos, por lo que tuvo que volver a los juzgados. ¿El resultado? Otra vez en la calle, riéndose del sistema y atemorizando a los honrados españoles víctimas de sus fechorías.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock