El lobby LGTBI calla: 20 magrebíes atacan a una pareja gay por ir cogidos de la mano | ForoTrolls

El lobby LGTBI calla: 20 magrebíes atacan a una pareja gay por ir cogidos de la mano

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.159
78
  • #1
Los colectivos feministas y los lobbies LGTBI no tardan en manifestarse cuando una mujer sufre una agresión a manos de un hombre o cuando una mujer lesbiana o un hombre homosexual es agredido por su condición. Sin embargo, la cosa cambia si los agresores son inmigrantes y, en especial, inmigrantes magrebíes. Su defensa de las políticas abiertas y su buenismo chocan con su defensa de los derechos humanos y no se atreven a denunciarlo por miedo a ser tachados de racistas.

Esto es lo que ha ocurrido en un suburbio de Lyon, en Francia. Una pareja de homosexuales andaba tranquilamente por la calle cogidos de la mano y ha sido agredida por un grupo de 20 magrebíes al grito de "maricones".

La Policía y los medios de comunicación han confirmado la identidad de los autores pero los lobbies LGTBI se niegan a impulsar manifestaciones de rechazo, como sí ocurre cuando el agresor es nacional del país o europeo.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker