Kun Agüero cuenta su experiencia en el hospital antes de retirarse: “Me han puesto un chip”
Evidentemente, el futbolista Kun Agüero no se ha enterado de nada de lo que ha pasado. No sabe por qué se ha retirado del fútbol. Desconoce qué es lo que le ha provocado las arritmias que le han forzado a retirarse y ni siquiera sospecha que pueda haber sido a causa de las inoculaciones.
Vean cómo lo cuenta porque es alucinante. Y es alucinante porque parece mentira que le lleven a un hospital, tras lo sucedido en aquel partido en el que tuvo que retirarse, y se deje manejar dentro del hospital como si fuera un monigote. Le suben, le bajan, le trasladan y no pregunta, simplemente se deja hacer.
Pero lo más alucinante de todo es que cuenta que le han puesto un chip y ni siquiera se lo cuentan ni se lo consultan. El médico le llama para que vaya a verlo, lo hace, le dice quítate la camiseta y el tipo no tiene ni idea de para qué. Coge el doctor, le pone el chip, como si fuera lo más normal del mundo, y este ni pregunta antes de que se lo hagan. Ni el uno pide permiso ni cuenta lo que va a hacer, ni el otro pregunta. Tremendo.
La historia es, simplemente, alucinante. Y lo más fuerte de todo es que Agüero no tiene ni la más mínima sospecha de por dónde puede venir todo lo que le ha sucedido. Es decir, es un tipo que ganaba mucho dinero jugando al fútbol, pero que no tiene criterio propio, ni toma sus propias decisiones. Le manejan su vida y se queda tan tranquilo.
Kun Agüero cuenta su experiencia en el hospital antes de retirarse: "Me han puesto un chip"
www.eldiestro.es