El Kun Agüero se despide

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242

Kun Agüero cuenta su experiencia en el hospital antes de retirarse: “Me han puesto un chip”​

Evidentemente, el futbolista Kun Agüero no se ha enterado de nada de lo que ha pasado. No sabe por qué se ha retirado del fútbol. Desconoce qué es lo que le ha provocado las arritmias que le han forzado a retirarse y ni siquiera sospecha que pueda haber sido a causa de las inoculaciones.

Vean cómo lo cuenta porque es alucinante. Y es alucinante porque parece mentira que le lleven a un hospital, tras lo sucedido en aquel partido en el que tuvo que retirarse, y se deje manejar dentro del hospital como si fuera un monigote. Le suben, le bajan, le trasladan y no pregunta, simplemente se deja hacer.

Pero lo más alucinante de todo es que cuenta que le han puesto un chip y ni siquiera se lo cuentan ni se lo consultan. El médico le llama para que vaya a verlo, lo hace, le dice quítate la camiseta y el tipo no tiene ni idea de para qué. Coge el doctor, le pone el chip, como si fuera lo más normal del mundo, y este ni pregunta antes de que se lo hagan. Ni el uno pide permiso ni cuenta lo que va a hacer, ni el otro pregunta. Tremendo.



La historia es, simplemente, alucinante. Y lo más fuerte de todo es que Agüero no tiene ni la más mínima sospecha de por dónde puede venir todo lo que le ha sucedido. Es decir, es un tipo que ganaba mucho dinero jugando al fútbol, pero que no tiene criterio propio, ni toma sus propias decisiones. Le manejan su vida y se queda tan tranquilo.

 
Última edición:

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
photo-2022-02-15-23-34-11.jpg
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242

Surrealista conversación entre Ibai Llanos y Kun Agüero, que parece estar dándose cuenta de lo que le ha pasado​

Estamos seguros que cuando vean este vídeo en el que Ibai Llanos y Kun Agüero hablan sobre lo que le ha ocurrido al ex-futbolista con el asunto de la inoculación, les va a parecer lo mismo que nos ha parecido a nosotros: surrealista. Por un lado, Ibai Llanos, que parece no enterarse, o no querer salirse del relato oficial. Este chico ya es muy famoso y está ganando mucho dinero, es evidente, tras escuchar lo que dice, que va a seguir a rajatabla al oficialismo.

Por otro lado, están las palabras de Kun Agüero que, aunque parece no querer ahondar demasiado en el asunto debido a las claras reticencias de Llanos, ya se está dando cuenta de por dónde vienen los problemas que han provocado que haya tenido que dejar de jugar al fútbol.



Imaginamos que estarán de acuerdo con nosotros en que todo lo que se nos cuenta, no es normal. El episodio del avión, el momento en el que Agüero quería comprar una botella de agua y le hacen un ilegal interrogatorio sanitario, es completamente ridículo y más propio de una película de ciencia ficción, que de la realidad.

Se nos está quedando un mundo absolutamente distópico y absurdo. Pero lo peor es que una buena parte de la población lo ve con buenos ojos.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242

Aunque le ha costado algunos meses, parece que el Kun Agüero ya va despertando y lo demuestra con este gran cabreo que se coge en uno de sus directos. Es probable que en su cabeza ya empiece a ver mucho más claro todo lo que le ha pasado.
 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.059
Miembros
16.253
Último miembro
hahahagiao