El infierno de un hombre que vive rodeado de okupas en el Puente de Vallecas | ForoTrolls

El infierno de un hombre que vive rodeado de okupas en el Puente de Vallecas

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.200
78
  • #1
El diario ABC relata la vida de un hombre honrado, de nombre ficticio Ramón, al que unos okupas le han arruinado la vida. Vive en su bloque, situado en la calle del Hachero (prefiere omitir el número), del distrito de Puente de Vallecas. Su carácter ha cambiado, se ha separado y ha tenido que someterse a terapia psicológica.

Vive rodeado de okupas desde hace un lustro y la situación ha seguido empeorando. Los dueños del edificio, propiedad de un banco, legalizaron a dos familias de usurpadores a los que iban a echar por orden judicial y ahora los okupas siguen viviendo gratis y sin oposición alguna.

La situación es totalmente insostenible con ruidos, peleas, insultos, basura por todos lados y unos niveles de incivismo propios del tercer mundo.

"Vienen de la Cañada Real Galiana. Son parejas de gitanos jóvenes con niños pequeños. Okupan unos y vuelven a reokupar otros. Llegan los primeros y detrás acude toda su familia. Nadie hace nada y se adueñan de todo. La situación es tan surrealista que he visto cómo se han ido unos 'inquilinos' y a los quince minutos instalarse otros en el mismo piso. Es el boca oreja", recalca Ramón, que es el único que reside de manera legal.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker