El Gobierno retira la ayuda a Andalucía para atender a Menas y la ciudadanía lo tiene claro: "pues que los echen"

El cambio empieza por Andalucía. Los ciudadanos españoles se hartan de los Menas y de su delincuencia

El Gobierno ha decidido retirar la ayuda que percibía la Junta de Andalucía para atender a los Menas de esta comunidad autónoma. Esto se suma a la intervención de las cuentas andaluzas por parte del Gobierno en funciones de Sánchez tras el desajuste provocado por la Ministra Montero en su época de Consejera de Hacienda andaluza.

Los ciudadanos de Andalucía, sin que sirva de precedente, han celebrado una decisión del Gobierno y han considerado que "no hay mal que por bien no venga". La falta de dinero, aducen, tiene fácil solución. Y esta solución no es otra que la de echar a los Menas, con la excusa de la falta de presupuesto.

Andalucía, junto a Murcia, es la Comunidad Autónoma que padece más los efectos de los Menas, a parte de Cataluña pero allí los reciben con los brazos abiertos tanto los políticos como la mayor parte de la población. La cuestión geográfica y la cercanía con el continente africano son factores claves para que los inmigrantes ilegales se queden en el primer punto que encuentren.