el gilipollas que me este enviando mensajes que pare

L

lol

Invitado
Otra vez algún imbécil con el mailbomber ha empezado a insultarme. Elezztro espero que esta vez no seas tú. Si no empezaré a joderte yo a ti también.
 
Pues sí, he sido yo, me tienes harto con tus mentiras joder.

Ahora te jodes.
 
Elezztro said:
Pues sí, he sido yo, me tienes harto con tus mentiras joder.

Ahora te jodes.


:roto2:


que coño dices?

Esta vez no me voy a quedar callada como la ultima, te advierto que no empieces a joderme o saldrás perjudicado tú.
 
Joder se esta poniendo interesante pero me tengo que ir.


Luego leo :zpalomitas:
 
lol said:
:roto2:


que coño dices?

Esta vez no me voy a quedar callada como la ultima, te advierto que no empieces a joderme o saldrás perjudicado tú.




Tus mentiras, como lo de decirme todo eso del viaje y luego largarte con ese tio. :sisi3:


¿Y qué vas a hacer?


A fregar ostia.
 
Para qué os registráis en el foro con vuestras verdaderas cuentas? :nusenuse:
 
Elezztro said:
Tus mentiras, como lo de decirme todo eso del viaje y luego largarte con ese tio. :sisi3:


¿Y qué vas a hacer?


A fregar ostia.


Lo que yo haga con mi vida no es problema tuyo. Qué pasa, tomas de tu propia medicina? Te trollean y te jode? Pues te aguantas.

Así es la vida.
 
que qué voy a hacer?

pues haré lo que has hecho tu todo el tiempo, poner datos tuyos por aquí,y fotos.
 
lol said:
Lo que yo haga con mi vida no es problema tuyo. Qué pasa, tomas de tu propia medicina? Te trollean y te jode? Pues te aguantas.

Así es la vida.

Si es mi problema si te pones como te has puesto conmigo....además, despues de todo.....:facepalm:


T_D_S_P_T_S
 
lol said:
que qué voy a hacer?

pues haré lo que has hecho tu todo el tiempo, poner datos tuyos por aquí,y fotos.

No tienes cojones a hacerlo, sabes de lo que puedo ser capaz.