El foro no me deja poner un gif , se me cuelga al enviarlo

P

Payoponi

Invitado
Code:
http://gifsoup.com/view7/3465116/viejo-borracho-o.gif

Que alguien lo ponga por favor :nusenuse:
 
viejo-borracho-o.gif
 
guau que bien eh, eres super guay poniendo estos gifs, como se hace para ser tan guay? me enseñas? joder que envidia me das
 
expertise said:
guau que bien eh, eres super guay poniendo estos gifs, como se hace para ser tan guay? me enseñas? joder que envidia me das

ah, para ser tan guay solo hay que tirarse a tu puta madre dentro del confesionario de una iglesia mientras el cura le mete la polla por la boca y le llena el esofago esperma
 
ElCigalo said:
ah, para ser tan guay solo hay que tirarse a tu puta madre dentro del confesionario de una iglesia mientras el cura le mete la polla por la boca y le llena el esofago esperma
Zasca
 
ElCigalo said:
ah, para ser tan guay solo hay que tirarse a tu puta madre dentro del confesionario de una iglesia mientras el cura le mete la polla por la boca y le llena el esofago esperma

guau que ingenioso, se te ha ocurrido a ti solo o es que tu madre te conto lo que hizo el domingo en la iglesia?
 
expertise said:
guau que ingenioso, se te ha ocurrido a ti solo o es que tu madre te conto lo que hizo el domingo en la iglesia?

no me lo conto tu madre mientras tragaba del cura, hijo de puta :sisi3:
 
ElCigalo said:
no me lo conto tu madre mientras tragaba del cura, hijo de puta :sisi3:
te lo conto mientras tragaba, es una contradiccion ya que mientras la chupa no puede vocalizar y por ende contarte una mierda. estas pasando de ingenioso a retrasado a velocidad supersonica, seguro que en tu familia estan orgullosos de ti, eso contando que no te abandonaran al descubrir que eras retrasado, teniendo en cuenta los problemas con las drogas y el sida como para tener que mantener a un hijo retrasado, en fin no te culpo por que no podemos elegir lo que somos, es normal que sientas envidia para conmigo ya que rozo la perfeccion en todos los aspectos.

pd: por si no te ha quedado claro mi madre me importa una puta mierda.