El forero MUSGOSU esta ligando conmigo por mensajes privados

Por medio de juankeos intramilenarios he conseguido acceso a esos MP

e4pvp.jpg

mtKRO.jpg

CIF5k.jpg


Qué te ha dicho tu padre? :elrisas:
 
Lo quite rapido por suerte. Cuando se fue ya mire todo bien :gaydude:
 
:sisi3: said:
Por medio de juankeos intramilenarios he conseguido acceso a esos MP

e4pvp.jpg

mtKRO.jpg

CIF5k.jpg


Qué te ha dicho tu padre? :elrisas:

makis dejame mirar que correo tengo y luego te digo para que me mandes un restaurar contraseña :facepalm:
 
Una captura de pantalla (también llamada pantallazo, o screenshot del inglés) es una imagen tomada por una computadora para capturar los elementos vistos en el monitor u otro dispositivo de salida visual. Generalmente es una imagen digital tomada por el sistema operativo o aplicaciones siendo ejecutadas en la computadora, pero puede ser también una captura hecha por un dispositivo externo como una cámara o algún otro dispositivo interceptando la salida de video de la computadora.





Captura de pantalla de Ubuntu al estilo Mac OS.



Las capturas de pantalla se suelen usar para demostrar un programa, un problema particular que un usuario pueda tener o, de manera más general, cuando la salida de la pantalla se debe mostrar a otros o ser archivada.

La manera más habitual de realizar una captura de pantalla es pulsando la tecla Imprimir Pantalla (a veces llamada Print Screen Imp Pant o SysRq PrtSc) situada en la parte superior derecha del teclado. Dependiendo del sistema operativo o entorno de escritorio, el proceso de la captura puede variar:

  • [li]En sistemas con entorno KDE o GNOME, una pequeña ventana nos invita a establecer un nombre y un destino para almacenar la imagen.[/li][li]En sistemas Microsoft Windows la imagen se almacena en el portapapeles. Por lo tanto para obtener el pantallazo será necesario pegar el contenido del portapapeles (En un procesador de textos u otros programas de ofimática) o acudir en un editor de imágenes (como Microsoft Paint) para modificarlo y guardarlo. De esta forma posteriormente puede ser tratado como un archivo independiente.[/li][li]En Windows 7, ahora es posible hacer capturas de pantallas mediante el programa "Recortes" que viene por defecto.[/li][li]En sistemas Mac OS, pulsando las teclas "command+shift+3" se obtiene una captura de pantalla.[/li][li]En Windows 8 se mejora la función de captura, pulsando las teclas "Windows+Impr pant/Pet Sis" se obtiene un pantallazo que se guarda automáticamente, creando una carpeta llamada "Screenshots" en la carpeta "Imágenes". Donde las capturas tomaran un nombre "Captura de pantalla", con una numeración consecutiva "(#)" y un formato ".png" predeterminados, resultando como nombre "Captura de pantalla (#).png".[/li]

Otro tipo de capturas son las que recogen una gran cantidad de pantallazos seguidos y registran, además, la entrada de audio, dando como resultado un archivo de vídeo a modo de «película» que permite experimentar el observar la pantalla como si hubiésemos estado delante. Esto se conoce como screencast.