El FBI registra 40 casas buscando miembros de Anonymus

Los miembros de Anonymus, el conocido grupo que realizó ataques DDoS a Visa, Mastercard y Paypal como protesta por la prohibición de donaciones a WikiLeaks, y también sobre la web de Amazon protestando contra la cancelación de hospedaje por parte de ésta a WikiLeaks, están siendo objeto de búsqueda por el FBI.
El FBI ha ejecutado 40 órdenes judiciales para registrar un total de 40 domicilios de gente sospechosa de pertenecer a dicho grupo. El castigo en Estados Unidos por este tipo de delito puede llegar a los diez años de prisión, aunque esta investigación resultó infructuosa.
Donde sí se han llevado a cabo cinco detenciones ha sido en el Reino Unido, donde estas cinco personas serán acusadas de haber participado en los ataques DDoS a las páginas antes mencionadas.

Fuente
 
Llamaron a mi casa preguntandome si sabia algo de un tal makisone :sisi3:
 
Shurmana said:
Llamaron a mi casa preguntandome si sabia algo de un tal makisone :sisi3:
A mi casa de Astorga también. Mi pobre madre se asustó.
 
Hijos de puta!, Ademas en eol han puesto el relato de uno al que le entraron de madrugada con pistolas los del fbi reventandole la puerta.
HIJOS DE PUTAAAAAA
 
Shur_Sandra said:
Hijos de puta!, Ademas en eol han puesto el relato de uno al que le entraron de madrugada con pistolas los del fbi reventandole la puerta.
HIJOS DE PUTAAAAAA
y todo para detener a gordos granudos de 15 años, lo q ace tener q crear cortinas de humo
 
Anonymous is legion.
Does not forgive.
Does not forget.
Expect us.
 
Forotrolls is legion.
Does forgive.
Does forget.
Don't expect us.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajaaajajajajajajajajaajaajajaajaaajaaja
 
post-852107219-44103-Good_Luck_Im_Behind_7_Proxies.jpg
 
Internet es una dictadura
Hay cosas que haces en la vida real y no es delito y si en internet como los ddos que equivale a hacer una sentada impidiendo la entrada a x sitio
Todos los gobiernos quieren tener el control total de internet si controlas internet controlas al rebaño
Lo que yo no se es como no pillan mas según he visto en blogs y como ya han dicho antes si te escondes detras de un rpoxy atacas al proxy y con las vpn va muy mal
 
[quote author=Gregory Picotazo link=topic=2254.msg82600#msg82600 date=1305580962]
Internet es una dictadura
Hay cosas que haces en la vida real y no es delito y si en internet como los ddos que equivale a hacer una sentada impidiendo la entrada a x sitio
Todos los gobiernos quieren tener el control total de internet si controlas internet controlas al rebaño
Lo que yo no se es como no pillan mas según he visto en blogs y como ya han dicho antes si te escondes detras de un rpoxy atacas al proxy y con las vpn va muy mal
[/quote]

No es que quieran tener solo el control de internet, nos quieren controlar en todo lo que hacemos, de hecho lo han conseguido :sisi3:
Por ejemplo con los moviles, siempre saben donde estamos fisicamente, donde vamos y lo que hacemos.