El exfutbolista antisistema y musulmán Javi Poves crea un equipo de fútbol para "defender que la Tierra es plana y las élites nos engañan"

Se retiro del futbol con 25 años para protestar contra el capitalismo y ahora dirige un equipo para denunciar esta "conspiración"

7UuKHkn.jpg


Hace unos años se hizo conocido un jugador del Sporting de Gijón llamado Javi Poves. Y no precisamente por sus méritos en el campo, donde nunca destacó especialmente, sino porque se retiró del futbol con tan solo 25 años atacando al sistema capitalista. Se declaró antisistema e inclusó llegó a hacerse musulmán, aunque ahora se desconoce si sigue todavía esa religión.

Después de viajar por el mundo acabó volviendo al mundo del futbol, dirigiendo el Móstoles Balompié, equipo del que ahora es Presidente. Ahora le ha cambiado el nombre y pasa a llamarse Flat Earth FC. Según un comunicado que ha emitido el propio club, el cambio de nombre se debe a que a partir de ahora el equipo defenderá que la Tierra es plana.

"El fútbol es el deporte más mediático y que más repercusión tiene a nivel mundial. Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas", asegura el club en el delirante comunicado.

En una entrevista en El Español, Poves va más allá y asegura que: "el mayor tesoro que tiene el ser humano es saber de dónde venimos, dónde vivimos, hacia dónde vamos y el porqué de la existencia del ser humano. Hay muchos intereses económicos en afirmar que es redonda y nos están estafando".

De aquí a diputado de Podemos. Al tiempo.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock