El Espanyol se ha dejado ganar. Maletines inside

J

jobber

Invitado
Hace nada Pochetino estaba diciendo que el madrid es el mejor equipo de mundo porque is 10 puntos que si blabla. Ahora veo que sólo era una manera de hacer creíble lo de hoy. Asco de liga española, maletines everywhere.
 
jobber said:
Hace nada Pochetino estaba diciendo que el madrid es el mejor equipo de mundo porque is 10 puntos que si blabla. Ahora veo que sólo era una manera de hacer creíble lo de hoy. Asco de liga española, maletines everywhere.


El madrid ha comprado el partido, y el barça ha ganado con los arbitros en contra, a llorar a otra parte catalan :qtemeto:



POLE!
 
A hablar de gilipolleces a FC, aqui el futbol esta mal visto porque me sale de la polla.
 
La liga la va a ganar el Madrid así que da igual. El Barça se tiene que centrar en la champions y fuera.
 
Psicopata said:
A hablar de gilipolleces a FC, aqui el futbol esta mal visto porque me sale de la polla.

+1. me cago en el puto fupbol
 
Psicopata said:
A hablar de gilipolleces a FC, aqui el futbol esta mal visto porque me sale de la polla.

+1 el fútbol esta sobrevalorado
 
El futbol para canis hijos de puta sin futuro
 
No si yo no sigo el fútbol, pero es para darle vidilla al foro. Es importante que no decaiga y que la gente empiece a hacerse asidua.
 
El mejor super equipo es el caracas f.c. . Tiene un plantel bien divino!!!
 
mainfredo said:
El mejor super equipo es el caracas f.c. . Tiene un plantel bien divino!!!

Pegarle patadas a cocos en mitad del bosque NO es futbol, venga hasta luego.
 
Tripole said:
Pegarle patadas a cocos en mitad del bosque NO es futbol, venga hasta luego.
No mas con sus chingadas rasistas si? Machango intolerante!!!!
 
mainfredo said:
No mas con sus chingadas rasistas si? Machango intolerante!!!!

No hay nada indigno en jugar con cocos y subirse a los árboles.
 
Eso pasa por tener de delantero al camarero del bar cojons!!!11!!!