El Defensor del "pueblo" lleva a VOX ante la Fiscalía por "odio a los niños y niñas no acompañados"

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.802
129
Francisco Fernández Marugán denuncia el partido de Santiago Abascal a la Fiscalía por delito de odio contra los Menas

El Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, ha informado a la Fiscalía General del Estado de algunos mensajes en redes sociales y manifestaciones de "determinados responsables políticos" de Vox en los que, según él, se "criminaliza" a los "menores extranjeros no acompañados". Considera Fernández Marugan en un comunicado, que estos mensajes "pudieran contener conductas presumiblemente delictivas".

Esta asociación presenta esta denuncia a raíz de varios denuncias interpuestas por colectivos contra el racismo y grupos progres que quieren criminalizar y silenciar a Vox y sus líderes políticos.

De momento, Vox es el único partido que se atreve a denunciar el problema de los Menas y de la inmigración ilegal. Ni el Partido Popular, ni Ciudadanos ni ningún otro tiene el valor de hacerlo.

 

Otros temas

M
Respuestas
32
Visitas
8K
M
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock