El creador del organismo de la ONU para “protección de la infancia”, condenado por abuso sexual

El creador de los estándares internacionales del organismo de la ONU para “protección de la infancia”, Péter Newell ha sido condenado por abuso sexual de un niño de 12 años

La noticia la ha hecho pública UNICEF, de la que era miembro destacado Péter Newell

La Justicia británica ha condenado a Newell, de 77 años, a seis años y ocho meses de cárcelpor “abusar sexualmente de un menor de edad en la década de los 60, cuando el niño apenas tenía 12 años”.

El creador de los estándares internacionales del organismo de la ONU ha reconocido ha admitido en sede judicial haber cometido ¡hasta cinco agresiones sexuales!.

Según el portavoz oficial de Scotland Yard “Newell cometió una serie de delitos sexuales horribles que con razón le han llevado a la cárcel”.

UNICEF ha manifestado -en una entrevista con la cadena de televisión británica BBC- que no tenía ningún conocimiento de este procedimiento judicial que Newell habría mantenido en secreto y ha comunicado su inmediato expulsión porque –según dijo su portavoz- “en UNICEF hay Tolerancia Cero con estos comportamientos”.

"¿Comportamientos?" es el nombre adecuado para referirse al abuso sexual reiterado de un niño de 12 años?

Sorprende
, incluso, la suavidad del lenguaje utilizado por la mayor ONG de protección de la infancia del mundo; no en vano, UNICEF denomina “estos comportamientos a lo que –tras la sentencia judicial- tiene un calificativo jurídico: “crimen continuado de pederastia”.

La ONU no se ha pronunciado al respecto.

¿En manos de quién están los mecanismos de protección internacionales de los niños?

¿Cómo pudo ocupar Peter Newll importantes cargos en UNICEF?

¿Cómo pudo ser contratado por la ONU para redactar los protocolos internacionales más importantes en materia dde protección de menores?

Teniendo en cuenta que los delitos cometidos, denunciados y una eternidad más tarde juzgados por la justicia británica fueron cometidos muchos años antes de su involucración en UNICEF, ¿debemos creer que UNICEF mo examina el historial delictivo de sus más importantes dirigentes?

Y lo que aún es más grave (porque UNICEF no deja de ser una ONG privada:

¿Qué proceso de selección tiene la ONU para contratar a un experto, que va a ser el máximo responsable de la política mundial sobre la infancia, son una mera averiguación judicial previa de sus antecedentes?

Parece que se repiten los errores en El Vaticano, en UNICEF y en la mismísima ONU; en las tres instituciones, las personas escogidas para acabar con la pederastia han sido condenadas y/o imputadas por graves delitos de agresión sexual contra menores.

¿Cómo pretenden llamar “teorías conspiratorias” a quienes sostenemos que esto nos son actos fortuitos ni hechos casuales sino que obedece a la infiltración de miembros de sociedades secretas (y más concretamente de masonería y satanismo) tanto en la Iglesia como en UNICEF, otras importantísmas ONGs -como Oxfam Intermon- y hasta en la Oganización Mundial de las Naciones Unidas