el cigala en el intermedio

¿El intermedio? Ahh yaaa, el programa de rojos resentidos...
 
ese tio esta siempre en el mierda programa to encocao el cabron
 
El Intermedio: Resistiré, aunque me quiten todo. Aguantaré, los años de gobierno del PP



Lo peor es que lo dice como si el PP fuera de extrema derecha (en vez de derecha moderada, como en verdad es) y lo dice tambien como si Zapatero hubiera gobernado de maravilla :facepalm: y ya si miramos los comentarios (evidentemente solo hay 17, la sexta bloquea los mensajes que no estan en su chupi mundo de golosina izquierdista)...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Tripole said:
El Intermedio: Resistiré, aunque me quiten todo. Aguantaré, los años de gobierno del PP



Lo peor es que lo dice como si el PP fuera de extrema derecha (en vez de derecha moderada, como en verdad es) y lo dice tambien como si Zapatero hubiera gobernado de maravilla :facepalm: y ya si miramos los comentarios (evidentemente solo hay 17, la sexta bloquea los mensajes que no estan en su chupi mundo de golosina izquierdista)...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

te mereces una tripole en el culo por ser aun mas demagogo que la sexta
 
Lagarto said:
te mereces una tripole en el culo por ser aun mas demagogo que la sexta

Perdona, yo solo he comentado las tonterías que hace la sexta en 2:45 minutos

¿Te sientes "indignado" con lo que he dicho :naughty2:?
 
Tripole said:
El Intermedio: Resistiré, aunque me quiten todo. Aguantaré, los años de gobierno del PP



Lo peor es que lo dice como si el PP fuera de extrema derecha (en vez de derecha moderada, como en verdad es) y lo dice tambien como si Zapatero hubiera gobernado de maravilla :facepalm: y ya si miramos los comentarios (evidentemente solo hay 17, la sexta bloquea los mensajes que no estan en su chupi mundo de golosina izquierdista)...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

+10000000000000000
 
Tripole said:
Perdona, yo solo he comentado las tonterías que hace la sexta en 2:45 minutos

¿Te sientes "indignado" con lo que he dicho :naughty2:?

Me siento mas indignado por los autollamados indignados que por tu cara de pole