el ciclo formativo de gestión administrativa sirve para algo?

S

Sabritas

Invitado
Es complicado eso o cómo va la cosa? una amiga rubia se lo sacó así que imagino que será fácil.

N

Nega-V3.3

Invitado
Sabritas dijo:
Es complicado eso o cómo va la cosa? una amiga rubia se lo sacó así que imagino que será fácil.
Eso es los FP? lo de formacion profesional no? donde van todos los desechos que ha creado la Eso no?

I

IDiegorrr

Invitado
Lo más complicado de un grado medio es hacer la matricula y acordarte de cuando ir a clase

N

Nega-V3.3

Invitado
Sabritas dijo:
Exacto, eso es.

Me dejas tranquilo pues.
Pues como todos mis amigos canis que tengo ni uno lo han terminado,simplemente porque no es lo suyo y se meten a otro ,segun dicen ellos

S

Sabritas

Invitado
Nega-V3.3 dijo:
Pues como todos mis amigos canis que tengo ni uno lo han terminado,simplemente porque no es lo suyo y se meten a otro ,segun dicen ellos
Yo lo haré porque no puedo permitirme una carrera y antes eso que nada :nusenuse:

Dura 1 año o algo más? por sacarme unos cuantos.

S

Sabritas

Invitado
IDiegorrr dijo:
Infórmate mejor porque dependiendo del ciclo te piden prácticas y tal
Creo que te llevan 1 semana a hacer prácticas a empresas de Orihuela o Murcia, pero bah, 1 semana no es nada :nusenuse:

N

Nega-V3.3

Invitado
Sabritas dijo:
Quién no es pancho.

p.d. Yo soy pancho.
el ,ni keel ,ni turko,seguro que es el puto andaluz de mierda,aunque el no creo porque tiene el nivel cultural de mi prima de 14 años

N

Nega-V3.3

Invitado
Si lo fuera seria mi nuevo amigo comunista y podriamos hablar de esta sociedad capitalista esclavista