el ciclo formativo de gestión administrativa sirve para algo?

Es complicado eso o cómo va la cosa? una amiga rubia se lo sacó así que imagino que será fácil.
 
Sabritas said:
Es complicado eso o cómo va la cosa? una amiga rubia se lo sacó así que imagino que será fácil.
Eso es los FP? lo de formacion profesional no? donde van todos los desechos que ha creado la Eso no?
 
Lo más complicado de un grado medio es hacer la matricula y acordarte de cuando ir a clase
 
Nega-V3.3 said:
Eso es los FP? lo de formacion profesional no? donde van todos los desechos que ha creado la Eso no?

Exacto, eso es.

IDiegorrr said:
Lo más complicado de un grado medio es hacer la matricula y acordarte de cuando ir a clase

Me dejas tranquilo pues.
 
Sabritas said:
Exacto, eso es.

Me dejas tranquilo pues.
Pues como todos mis amigos canis que tengo ni uno lo han terminado,simplemente porque no es lo suyo y se meten a otro ,segun dicen ellos
 
Nega-V3.3 said:
Pues como todos mis amigos canis que tengo ni uno lo han terminado,simplemente porque no es lo suyo y se meten a otro ,segun dicen ellos

Yo lo haré porque no puedo permitirme una carrera y antes eso que nada :nusenuse:

Dura 1 año o algo más? por sacarme unos cuantos.
 
Sabritas said:
Yo lo haré porque no puedo permitirme una carrera y antes eso que nada :nusenuse:

Dura 1 año o algo más? por sacarme unos cuantos.
Que va, creo que son x clases
 
Nega-V3.3 said:
Que va, creo que son x clases

Perfecto, me llevaré el móvil y a forear mientras "aprendo" lo que enseñen en la mierda esa para chonis.
 
Infórmate mejor porque dependiendo del ciclo te piden prácticas y tal
 
IDiegorrr said:
Infórmate mejor porque dependiendo del ciclo te piden prácticas y tal

Creo que te llevan 1 semana a hacer prácticas a empresas de Orihuela o Murcia, pero bah, 1 semana no es nada :nusenuse:
 
Sabritas said:
Quién no es pancho.

p.d. Yo soy pancho.
el ,ni keel ,ni turko,seguro que es el puto andaluz de mierda,aunque el no creo porque tiene el nivel cultural de mi prima de 14 años
 
Igual es nuevo :nusenuse:

Hemos tenido spam de FC hace unas horas.
 
Si lo fuera seria mi nuevo amigo comunista y podriamos hablar de esta sociedad capitalista esclavista
 
Sabritas said:
Igual es nuevo :nusenuse:

Hemos tenido spam de FC hace unas horas.
tienes razon ,pero que forero de FC querria venir a FT donde si te registran sacan tus datos .... este no es nuevo
 
Nega-V3.3 said:
Si lo fuera seria mi nuevo amigo comunista y podriamos hablar de esta sociedad capitalista esclavista

hijo de puta, porque nos llevamos tan mal?