El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Jaén dice que apoyará a quien le dé más: «Lo importante es tener poder» | ForoTrolls

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Jaén dice que apoyará a quien le dé más: «Lo importante es tener poder»

Shizuka

😭 Ay mi rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
42.021
30
RDC.- Ciudadanos es un partido sin moral ni convicciones, un exponente del camaleonismo político dependiendo de las circunstancias. Ciudadanos, un partido catalán fundado por charnegos, maneja un discurso simplista lleno de lugares comunes y cargado de rancios tópicos neoliberales. Utiliza nuevas técnicas de comunicación y marketing político que le hacen parecer un político “de centro”, “moderado” y “progresista”. Representa el recambio natural de un Sistema que necesita caras nuevas para continuar su implacable proceso para la devastación moral y la reversión demográfica de Europa.

Ciudadanos es basura ideológica y moral, un partido lleno de trampas y mentiras, más falso que las peleas de los Power Rangers. O que un billete del Monopoly.

Muchos dirigentes de Ciudadanos representan las dudosas virtudes del político camaleónico capaces de encomendarse a Dios y al diablo al mismo tiempo. Tal vez la que contaremos a continuación no sea más que una anécdota, aunque muy reveladora a la hora de mostrarnos la escasísima fiabilidad de los representantes de la «naranja podrida».

Siempre hemos dicho que Ciudadanos es un partido completamente henchido de principios morales: los tiene TODOS… porque jamás ha usado ninguno. Ahí los guarda, en cajas. Sin abrir.

Nos habíamos quedado cortos.

Retorcer el brazo a Ciudadanos le ha costado a VOX sangre, sudor, lágrimas… y apretar hasta el último segundo. El Partido Popular, más blandito, cuando creía tenerlo todo atado y bien atado, se ha llevado el «¡zasca!» de la legislatura: Ciudadanos pide ahora ¡compartir la Alcaldía de Madrid! Dos años ellos, y dos años los otros. Con un par. Como en el colegio. Quítate tu «pa» ponerme yo. Mejor no les digo lo que pienso, que me demandan

Pero oigan; resulta que ahora aparece un audio en el que un oscuro número dos de Ciudadanos por Jaén, Francisco Díez, se cubre de gloria berreando ante una audiencia desconocida pero imaginable que «ellos, con quien más les ofrezca. Que a el le da igual pactar con PP o con PSOE, pero que mejor con el PP, porque así en 4 años los destrozan, y salen ellos reforzados». No tengo ni que comentarles que en ningún momento se plantea qué es lo mejor para Jaén, para sus votantes o para la población. Esas son cosas de tontos, de ignorantes. Lo cómico es que el «naranjuto» se atreva a hablar de buena gestión cuando ni siquiera saber hablar. ¿Imaginan a este gañán gestionando un kiosco de pipas con su propio dinero? Nosotros tampoco.

La cara de los socialistas, que ganaron las elecciones en Jaén, han tenido que ser para verlas.

Les dejamos con el audio, para que se rían a gusto.

A menos que sean ustedes de Jaén… en cuyo caso igual no se ríen tanto.