El barco negrero Open Arms trae a España una nueva remesa de carne




El efecto llamada está servido. España es la nueva Italia. El PSOE nos ha convertido en el nuevo vertedero oficial de los traficantes de negros. Y lo seremos hasta que reventemos. ¿Cuándo ocurrirá? Pues mira, no lo sé.

Los italianos han necesitado más de cuatro años para derrocar a la dictadura progre, eso después de recibir a más de medio millón de negros. ¿Cuántos tendremos que recibir los españoles hasta que decidamos mover el culo y decir basta?

Os invito a vigilar la posición GPS de los dos barcos negreros de la ONG Proactiva Open Arms: Open Arms y Golfo Azurro.

El Diario:

El Gobierno ha autorizado al barco Open Arms a desembarcar en Barcelona las 60 personas rescatadas frente a Libia. La Dirección General de la Marina Mercante ya ha notificado al buque el permiso, después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ofreciera el puerto de su ciudad como punto de desembarco seguro para la embarcación de la ONG catalana Proactiva que este sábado ha rescatado a medio centenar de personas justo antes de que fueran interceptados por la guarda costera libia, tal y como está contando desde el barco eldiario.es.​

Los progres detestan a la clase obrera española.

No pueden bajar los impuestos porque no hay dinero. Te lo dicen además con cara de asco. Pero si llega una piara de negros sin papeles, su mueca se transforma en una sonrisa. Hay dinero, y sobre todo, muchas ganas de ayudar.




Mirad, españoles. Estos negros sin papeles tienen más derechos que vosotros. ¿Qué se siente? Los que han emigrado de España deben de estar gozándolo.

La narrativa oficial es que los barcos de las ONGs se limitan a “rescatar” pateras a la deriva frente a la costa libia.

Los únicos que se creen esta narrativa son mujeres y hombres beta. Las mujeres por su naturaleza infantil: son incapaces de razonar nada con la cabeza fría. Las fotos de niños muertos van dirigidas sobre todo a un público femenino, es lo único que hace falta para que exijan fronteras abiertas. Los hombres beta principalmente por falta de testosterona, son casi mujeres con pene.

El vídeo del “rescate” tan solo muestra una patera hasta los topes, ni mucho menos concebida para el largo viaje a Italia. Como siempre, la cámara evita filmar la costa libia, que se encuentra a pocos kilómetros.




Las ONGs no están rescatando a nadie. Las pateras que las mafias lanzan al mar no están diseñadas para recorrer los 500 km de la ruta Libia-Italia. Su única función es posicionar a los negros a pocos kilómetros de la costa, para que puedan ser recogidos por los barcos negreros, que hoy actúan bajo la bandera de diferentes ONGs.

Casi todas las pateras son idénticas. ¿De dónde sale el material? ¿Quiénes las fabrican? ¿Por qué nadie hace nada para desmantelar las mafias? ¿Pueden acabar con Gaddafi pero no con estos traficantes?

Como poco, operan con el visto bueno de los servicios de inteligencia occidentales. Yo voy más allá, y me atrevo a afirmar que son nuestros propios servicios de inteligencia quienes organizan y financian a estas mafias.

Las mafias se limitan a colocar a los negros en el mar. Esa es su misión. Por eso las pateras van hasta los topes. Cuantos más quepan, mayor es el negocio.

Nadie entra gratis. Cada uno paga alrededor de 1.500 euros para subirse a la patera.

Una vez están en el mar, entran en escena las ONGs. Sus barcos se encargan del transporte a Europa.

Que califiquen de “rescate” a un trabajo en equipo entre mafias y ONGs es un insulto a la inteligencia. Es que nos tratan como a subnormales.

La narrativa al principio coló, no porque fuera coherente, sino porque todos los medios ofrecían la misma versión. Hoy, gracias a Internet, los medios ya no pueden engañar con la impunidad que disfrutaban antes. Por eso nos censuran. No porque mintamos, sino porque decimos la verdad. Y la verdad no se encuentra en su agenda.

Los progres están cometiendo un grave error aceptando a los barcos negreros. En España ya hay mucha gente hasta los cojones de la mugre, y esto va a ser la gota que colme el vaso.

Si España tiene que llenarse de negros para despertar, que así sea. Mejor despierto en un océano de mierda, que ahogarme dormido en él.

BLACKED: El barco negrero Open Arms trae a España una nueva remesa de carne