El actor Bruce Willis se retira por problemas de salud

Parece que las “coincidencias” y las “casualidades” se siguen sucediendo en unos años en los que parece que todo esto se produce más de la cuenta. Tantas veces se están dando esas “casualidades”, que ya podemos decir que quienes no tengan dudas lo que sí tienen es un serio problema mental. Así, sin tapujos.

Y una nueva “casualidad” se ha producido con una noticia más que sospechosa. El actor Bruce Willis acaba de anunciar su retirada de la profesión tras ser diagnosticado de afasia. La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

En un comunicado difundido en Instagram por una de sus hijas y su ex mujer, Demi Moore, explican que “Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.



Parece que a medida que pasa el tiempo desde que comenzó esta gran locura, las cosas se van poniendo más y más complicadas para muchos. ¿Casualidad? Puede ser. Pero ya son demasiadas “casualidades”, ¿no creen?

 

¿La afasia diagnosticada a Bruce Willis también podría ser otro efecto del brebaje de moda? Sí, también, los datos lo confirman​

En el día de ayer se produjo una noticia impactante que recorrió el mundo en muy poco tiempo: La familia del actor Bruce Willis informaba que había sido diagnosticado con afasia y que esto le obligaba a dejar su trabajo, al menos, temporalmente. Rápidamente, a todos nos vino a la cabeza el veneno de moda, que tantos problemas de salud está provocando en muchas personas.

Y ahora la pregunta: ¿Bruce Willis se habrá inoculado ese brebaje? No lo sabemos, aunque suponemos que sí, tal y como han hecho la mayoría de sus colegas de profesión, aunque unos dieran más publicidad que otros a sus pinchazos. Y no solo suponemos que sí por eso, también lo suponemos porque la afasia es uno de los efectos secundarios reconocidos del brebaje, tal y como informan páginas como la del NIH (National Library of Mediccine).

“Afasia siete días después de la segunda dosis de una vacuna contra el SARS-CoV-2 basada en ARNm. Aunque son raros, los efectos secundarios neurológicos de las vacunas contra el SARS-CoV-2 se informan cada vez más. Incluso si la primera dosis no presenta complicaciones, la segunda dosis puede complicarse con reacciones adversas graves, como en el siguiente caso. Un hombre de 52 años desarrolló dificultad para leer de inicio repentino y afasia 7 días después de la segunda dosis de una vacuna contra el SARS-CoV-2 basada en ARNm”.

Pero no solo aparece ese efecto secundario en esa web, tal y como se informa en este digital, basándose en reportes del VAERS, durante el año 2019 se registraron en Estados Unidos 52 casos de afasia relacionados con algún tipo de vacuna. Solo con la vacuna del COVID, se han registrado 3.057. Recordemos, casos denunciados que, como ya sabemos, son entre el uno y el diez por ciento del total.

https___bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com_public_images_f5d9b49f-7e66-450e-ad30-42b28f2e2971_1392x1120.png


https___bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com_public_images_17c6d093-b39d-4e0b-abcd-1da389b063eb_1392x1144.png


Llegados a este punto, ¿la afasia diagnosticada a Bruce Willis podría estar relacionada con las inoculaciones? Pues parece ser que sí, no sería de extrañar. ¿No les parece?

 


Bruce Willis anunció hace unos días que padecía afasia y hoy mismo hemos conocido que ha estado liquidando su patrimonio inmobiliario para hacer frente a la enfermedad. Algunos lo vinculan a la falta de sanidad pública en EEUU. ¿Es así?