Ecclestone será padre por cuarta vez a sus 89 años

El ex director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, será padre por cuarta vez en en los próximos meses a los 89 años de edad. Se espera que en julio nazca su nuevo/a hijo/a que tendrá con su mujer Fabiana, de 41 años.

Ecclestone tiene actualmente tres hijas: Deborah, de 65 años, Tamara de 35 y Petra de 31. Además, el magnate británico ha sido abuelo cinco veces.

Actualmente, y desde que dejó la cima de la Fórmula 1 en 2017, Ecclestone reside en Brasil, país de origen de su mujer Fabiana, donde estará hasta julio, mes en el que se espera que nazca su cuarto hijo, según información de los portales Sport1 y F1-Insider.com, corroborada por periodistas reputados en el Gran Circo como Roger Benoit o Ralf Bach.

El británico, que en octubre cumplirá 90 años, ha estado casado tres veces. Con su primera mujer, Ivy, tuvo a su primera hija Deborah. Posteriormente, estuvo casi 25 años casado con Slavica Radić, con quien tuvo a Tamara y Petra. En agosto de 2012, Ecclestone se casó con Fabiana Flosi.

Según la lista Forbes, Ecclestone está entre las personas más ricas de Reino Unido, con una fortuna aproximada de unos 4.000 millones de euros.

Como curiosidad, el Guinness World Record está en ser padre a los 96 años.

Ecclestone compitió como piloto en Fórmula 3 al final de la década de los '40 pero tras un fuerte accidente dejó su trayectoria, pero volvió a las carreras en 1957 como manager de pilotos, antes de empezar a comprar equipos. En 1978 dio el salto a la dirección de la categoría reina vía FOCA, en una posición en la que estuvo hasta finales de 2016 cuando Liberty Media pasó a ser el máximo accionista de los derechos comerciales de la F1.


😬