DuffMan

D

DuffMan

Invitado
Se tiene que ir en este momento, oh sí! tengo un compromiso publicitario para promocionar a los Isótopos! Oh sí oh sí! Espero que no echeis de menos a DuffMan, aunque el sí que os va a echar de menos a vosotros, oh yeah!


Ánimo Isótopos !
Oh yeah!

The Simpsons - Duffman (Song)
 
Yo tengo un compromiso mañana con dos exámenes finales. Alguien voluntario para hacerlos por mi? NEcesitaré un fisioterapeuta y un farmacéutico/médico/enfermero.
 
si quieres yo te digo las respuestas desde casa..movil encima de la mesa y te las paso en sms
 
Rocco said:
Yo tengo un compromiso mañana con dos exámenes finales. Alguien voluntario para hacerlos por mi? NEcesitaré un fisioterapeuta y un farmacéutico/médico/enfermero.

si te consuela yo también tengo un examen mañana
 
sknaht said:
si quieres yo te digo las respuestas desde casa..movil encima de la mesa y te las paso en sms
Tendría que enviarte todos los apuntes, que ya sabes, son un tochazo. Y habrá miles y millones de preguntas en uno, y miles y millones de preguntas mas un par de casos clínicos en el otro. No me sale rentable.

Pero si quieres mi movil para enviarme sms tiernos por la noche solo tienes que pedirlo.