Dudas

M

Myselff

Invitado
Cuando hay que poner hd?
Entrais aqui con proxys? (a mi solo me ha faltado poner la calle donde vivo, cuando me registré)

Si tengo alguna pregunta de (por ejemplo) como entrar en un foro sin hacerse una cuenta nueva? ¿ en que foro lo pongo, aqui, en trolleadas, en informatica ?

Pues eso :zpalomitas: y que conste que me leí la normas y tal...
 
avatar_470_1354447774.png
 
El +hd es para temas que quieres que la gente que no está registrada, no lo vea. Ergo, si quieren verlo se tienen que registrar.

Yo no uso proxys, desde que me registré hace tiempo y aún no me falta ningún riñón.

Eso va donde veas, si eso ya lo mueven luego los admins.
 
Draxler said:
El +hd es para temas que quieres que la gente que no está registrada, no lo vea. Ergo, si quieren verlo se tienen que registrar.

Yo no uso proxys, desde que me registré hace tiempo y aún no me falta ningún riñón.

Eso va donde veas, si eso ya lo mueven luego los admins.

:abrazo: :abrazo:
 
troling said:
los que le caben a tu padre en el culo

Entonces mis 23cm no caben en la garganta de esta puta...vaya decepcion
 
Draxler said:
El +hd es para temas que quieres que la gente que no está registrada, no lo vea. Ergo, si quieren verlo se tienen que registrar.

Yo no uso proxys, desde que me registré hace tiempo y aún no me falta ningún riñón.

Eso va donde veas, si eso ya lo mueven luego los admins.

que mono eres :abrazo: gracias
 
esrakao said:
Entonces mis 23cm no caben en la garganta de esta puta...vaya decepcion

:nono: haz la cuenta sin calculadora, con boli bic
 
Myselff said:
me aburres, no te sabes otros chistes?

Va tu padre por las afueras de barakaldo y para a una puta para follar, baja la ventanilla y dice coño hija que haces aqui?! toma cachetazo
 
esrakao said:
Va tu padre por las afueras de barakaldo y para a una puta para follar, baja la ventanilla y dice coño hija que haces aqui?! toma cachetazo

te haces el vasco en la misma proporción que tonto? :zpalomitas:
 
esrakao said:
Va tu padre por las afueras de barakaldo y para a una puta para follar, baja la ventanilla y dice coño hija que haces aqui?! toma cachetazo

No sales de los insultos, debes de ser un crio...
 
Myselff said:
te haces el vasco en la misma proporción que tonto? :zpalomitas:

Dices que me hago el vasco porque tienes envidia de mi o que? se que tu siendo una sucia española es logico que tengas envidia de nosotros, pero siempre te puedes venir aqui a ejercer junto a las rumanas.
 
Draxler said:
No sales de los insultos, debes de ser un crio...

Me han baneado de forococoches,asi que vengo a toccar los cojones ya que vosotros no parasteis con el spam de mierda..
 
esrakao said:
Dices que me hago el vasco porque tienes envidia de mi o que? se que tu siendo una sucia española es logico que tengas envidia de nosotros, pero siempre te puedes venir aqui a ejercer junto a las rumanas.

jttn9e.jpg