duda insaid

P

Punk_Sk8

Invitado
me voy a comprar un coche, tengo un presupuesto de 10.000 euros pudiendolo subir hasta 12.000 euros. Que me aconsejan? Algo que tenga bastante calidad-precio, segunda mano obviamente.
 
si es segunda mano hamijo solo te queda buscar y probar...
 
sknaht said:
si es segunda mano hamijo solo te queda buscar y probar...

puedo buscar algo nuevo tambien, si quereis decir algo de eso, podeis decirlo
 
te recomiendo motor volkswagen (seat, audi, vokswagen...) suelen i muy bien.
pero todo es cuestión de buscar
 
1592004125932.jpg
 
audi que se olvide siendo de segunda mano, no se cuantos años tendrá de carnet, aparte de ser menor de 26 años, el seguro le va a costar un huevo...
nosep son 12000 euros con eso nuevo poco rentable encontraras, por el subforo de motor puse los precios de los coches más baratos del año pasado, mira a ver...


Lo que si que no recomiendo es un alfa romeo, motores fiat = problemas constantes
 
compra 2 coches de 5.000 pavos, uno te lo quedas tu y el otro... ya sabes donde encontrarme
 
Punk_Sk8 said:
me voy a comprar un coche, tengo un presupuesto de 10.000 euros pudiendolo subir hasta 12.000 euros. Que me aconsejan? Algo que tenga bastante calidad-precio, segunda mano obviamente.
ahora están los citroen C4 nuevos por 10-11 mil euros. gasolina 90 cavallos
 
Pero socio, cuentanos más... diesel o gasolina? cuanta potencia? estilo coupe, familiar, compacto? buscas prestaciones? coche de mantenimiento barato o te da igual? hay muchos flecos abiertos, si los cierras te puedo ayudar.
 
GOD said:
Pero socio, cuentanos más... diesel o gasolina? cuanta potencia? estilo coupe, familiar, compacto? buscas prestaciones? coche de mantenimiento barato o te da igual? hay muchos flecos abiertos, si los cierras te puedo ayudar.
+1
Y ten encuenta qu eno solo es pagar el coche, hay otros gastos que hay que tener en cuenta como son:
- Seguro
- Numerito o impuesto de circulación
- Revisiones
- Neumáticos
- etc
 
Starr_Lennon said:
Din din din.



























Ford fiesta ST. Cualquiera de los 2 modelos anteriores. A mi me parece un buen coche, aunque segun se comenta el motor es algo gastón.
Alfa Romeo, tienes bastantes modelos, aunque descarta el 147, ya que algunos comen correas que da gusto.
 
RutinlleR said:
Din din din.



























Ford fiesta ST. Cualquiera de los 2 modelos anteriores. A mi me parece un buen coche, aunque segun se comenta el motor es algo gastón.
Alfa Romeo, tienes bastantes modelos, aunque descarta el 147, ya que algunos comen correas que da gusto.


La anterior generación del Fiesta era una basura tio, eso no valía para nada. Encima el St, que sí, el motor va de lujo; gasta como una cerda.
Calidad - precio me iría a Vag, Skoda o Seat.