DUDA FLANDERIANA

N

NedFlanders

Invitado
Amiguitos, amiguitillos, y amiguititos de forotrolillos, troletees y trolitillos.

Quien coño es el verdadero Makis??? Makis-One o MakisOne??


Saluditos, saludines, y saluditillos
 
NedFlanders said:
Amiguitos, amiguitillos, y amiguititos de forotrolillos, troletees y trolitillos.

Quien coño es el verdadero Makis??? Makis-One o MakisOne??


Saluditos, saludines, y saluditillos

quieres que te la meta por el culo para ver si es igual que lae aoi asi nada ya me he liado.


es decir que no no soy yo
 
Makis-One said:
quieres que te la meta por el culo para ver si es igual que lae aoi asi nada ya me he liado.


es decir que no no soy yo
de mano lei desde enero y me quede roto2 jajakjaj
 
Malditos hijos de puta, dejar de haceros pajas y coger kilos... Que asco me dais
 
Guiliresh said:
Cuando ardas, judio de mierda

Eso jamas ocurrira, pero tu muerte si y no sabes como me alegrare, y antes de la tuya de la de tu madre, me hare una paja pensando en su cuerpo muerto e inerte mientras se expande por la falta de riego
 
Makis-One said:
Eso jamas ocurrira, pero tu muerte si y no sabes como me alegrare, y antes de la tuya de la de tu madre, me hare una paja pensando en su cuerpo muerto e inerte mientras se expande por la falta de riego
berneydidnotread.gif

c8a.gif
 
Guiliresh said:

Asi que me comes la polla e enano mmmmmmmmmmmmmmmm ten cuidado no me hagas daño aunque creo que ya tienes experiencia, chupa chupa chupa chupa chupa chupa AAAARRREEEE QUE VA EL GRUMO AAAAAAAGGGGGGGGH pero no escupas putilla traga traga traga asi muy bien
 
Makis-One said:
Asi que me comes la polla e enano mmmmmmmmmmmmmmmm ten cuidado no me hagas daño aunque creo que ya tienes experiencia, chupa chupa chupa chupa chupa chupa AAAARRREEEE QUE VA EL GRUMO AAAAAAAGGGGGGGGH pero no escupas putilla traga traga traga asi muy bien
Sapatilles??
 
Guiliresh said:
Sapatilles??

QUIERO QUE ME DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUIERO SENTIRO TODOS LOS AGUJEROS DE MI CUERPO LLENOS Y EINYECTANDO TU SABROSA LECHE HACIA MI INTERIOR AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
SOY YOOOOOOOOOOO AL QUE SIGO AQUI, SOY YIOOOOOO TE LO DIGO A TIIIIII MIRAME Y DIME QUE ES LO QUE VEEES ESA MUJER QUE QUISISTE UNA VEZ SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA QUE SE MARCHO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIN PERDIR PERDOOOOOON