Duda con tema (Orgia)

J

joseh2

Invitado
Veras, tengo una sobrina de 19 años (Yo 27) el caso es que se entero por unas amigas de que yo estaba metido en el mundo del SADO, y que montaba orgias en mi casa, una amiga mia me dijo que estaba haciendole muchas preguntas y que quiere unirse al grupo que vamos hacer este viernes por la noche, estoy algo trastornado por el tema este de que mi sobrina se apunte, me envio un wasap hace poco diciendome de que si yo sere el que la penetre :roto2: y la castige.... en fin que no me mola mucho aunque esta buena....

PD: Que opinais?
 
Si es cierto ponte un antifaz y todo de cuero para no ser reconocido y le das mandanga de la buena y le lefas la cara
 
Si es cierto ponte un antifaz y todo de cuero para no ser reconocido y le das mandanga de la buena y le lefas la cara
Pero si ella sabe que el anfitrión soy yo, por cierto viene hasta mujeres de 40 años, un dia de esto con los permisos de los integrantes en la orgia, hare alguna foto (Pero con antifaz) y lo mostrare en el foro.
 
platano-y-zanahoria-bailando-un-tango.jpg
 
Pero si ella sabe que el anfitrión soy yo, por cierto viene hasta mujeres de 40 años, un dia de esto con los permisos de los integrantes en la orgia, hare alguna foto (Pero con antifaz) y lo mostrare en el foro.
El invitado especial es falete y lo sabes.