Dos policías fuera de servicio sorprenden 'in fraganti' a un hombre robando en el Molinar

Dos policías fuera de servicio han sorprendido 'in fraganti' a un hombre robando en el Molinar. El hombre, de 39 años de edad y de origen marroquí, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Todo ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 17:15 horas, cuando dos agentes fuera de servicio retuvieron a este individuo después de sorprenderlo 'in fraganti' cometiendo un hurto en un coche.

Los policías retuvieron al ladrón y solicitaron la presencia de la Policía Nacional. Al parecer, unos ciudadanos sorprendieron al sujeto sustrayendo varios objetos del maletero de su vehículo, por lo que acudieron en su auxilio de inmediato. Los policías retuvieron al autor del hurto en el mismo momento.

Las tres personas estaban juntas, subiendo a su vehículo, mientras el maletero automático se cerraba. El detenido aprovechó el momento para intentar sustraer diversos objetos, entre ellos un ordenador. Los ocupantes del vehículo intentaron detenerle, y en ese instante acudieron los policías fuera de servicio para auxiliar a los ciudadanos.

Por estos motivos, los agentes han procedido a la detención del varón, que tiene 29 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.