Dos madres matan a sus seis hijos y se suicidan al lanzar su coche por un acantilado | ForoTrolls

Dos madres matan a sus seis hijos y se suicidan al lanzar su coche por un acantilado

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
En 2018, un terrible accidente acabó con la vida de Jennifer y Sarah Hart y de sus seis hijos adoptivos tras caer el coche en el que viajaban por un acantilado en California. Un caso que conmocionó a la opinión pública estadounidense y que ahora ha provocado indignación. Un año después del trágico suceso, la investigación llevada a cabo por los forenses ha determinado que, en realidad, el accidente fue un suicidio pactado entre las dos mujeres para matar a toda la familia.

Todo comenzó a finales de marzo de 2018 cuando se encontró una furgoneta en el fondo de un acantilado de más de 30 metros en California. En el interior del vehículo estaban los cuerpos de la pareja formada por Jennnifer y Sarah Hart, ambas de 38 años, y de tres de sus seis hijos, mientras que los otros tres hermanos, de entre 12 y 15 años, estaban desaparecidos. El cadáver de una de las niñas apareció días después en una playa, los restos de otra de las hermanas fueron devueltos por el mar y el tercer niño todavía no ha sido encontrado, aunque las autoridades lo dan por muerto.

En ese momento, los investigadores reconocieron que el automóvil pudo ser conducido hacia el abismo de forma intencionada ya el sistema informático desveló que el coche se detuvo y luego aceleró rápidamente en dirección al acantilado. En las autopsias se desveló que Sarah y algunos de los niños había sido sedados con antihistamínicos y que Jennifer, que conducía el coche, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos.

Además, la Policía receló de la posibilidad de un accidente porque días antes los servicios sociales habían investigado a la pareja por posible abusos o negligencia en el cuidado de los niños, todos ellos adoptados y de raza negra. Varios de los hijos habían acusado a sus madres de maltratarlos y no darles comida.

Ahora, las pruebas recabadas por los forenses, los policías y los servicios de rescate han sido presentadas ante un jurado que ha dictaminado que la muerte de Jennifer y Sarah fue un suicido mientras que las de los niños fue un homicidio.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Lesbianas asesinan a los niños que adoptaron. Otra noticia que silencia "la prensa del sistema"

Si no fuera por la extraordinaria y disidente web Contando Estrelas, ningún ciudadano del mundo hubiera tenido conocimiento de este terrible infanticidio que, “casualmente”, se le ha pasado contar a la totalidad de “la prensa del sistema” de los cinco continentes, toda ella al servicio del buenismo y la ideología de género que plasma la agenda globalista de George Soros.

Por eso, por el extraordinario interés que tiene, no añadimos ni una coma y reproducimos tal cual -íntegro- el extraordinario documento periodístico hecho público gracias al excelente trabajo de@ElentirVigo y la web Contando Estrelas.

Lo que parecía una familia progresista ‘perfecta’ e ‘inclusiva’

En marzo del año pasado, el New York Post informó de la muerte en EEUU de una pareja de lesbianas de raza blanca junto a los seis hijos de raza negra que habían adoptado. Las mujeres, Jennifer y Sarah Hart, solían publicar en Facebook fotos de ellas y de los niños con gestos sonrientes. Parecía todo muy idílico, un ejemplo de “familia progresista” e “inclusiva”, usando términos muy habituales en ciertos medios. De hecho, Jennifer y Sarah apoyaron al candidato izquierdista demócrata Bernie Sanders (en la foto que encabeza estas líneas vemos a los ocho con camisetas azules de apoyo a su candidatura en un mitin celebrado en Vancouver el 20 de marzo de 2016; en el vídeo del mitin aparecen detrás de la tribuna, a la derecha). También llevaron a los niños a una manifestación en 2014 en Portland contra la brutalidad policial hacia los negros: en ella uno de los niños, Devonte, se abrazó llorando a un policía. La imagen dio la vuelta al mundo y para intentar explicarla, Jennifer aseguró que el agente le había pedido un abrazo al niño.

Un jurado confirma que el accidente fue en realidad un homicidio

La semana pasada un jurado de California dictaminó que el suceso no fue un accidente, sino que fue un acto deliberado, de forma que las mujeres cometieron suicidio y la muerte de los niños ha pasado a considerarse un homicidio. Según un testigo, el vehículo aceleró antes de caer por el acantilado en la madrugada del 26 de marzo de 2018. Además, las autopsias realizadas han revelado que los niños fueron drogados antes del homicidio.

Según se estableció en el proceso judicial, las mujeres decidieron que si no podían tener a los niños, entonces nadie los tendría.

Medios progresistas españoles ocultan el crimen

He buscado esta noticia en algunos medios españoles que suelen apoyar al feminismo izquierdista y la ideología de género, y me he encontrado con algo curioso: medios como El País, La Sexta, Telecinco, Cadena SER, Eldiario.es, Público y El Español no han publicado nada sobre este crimen, a pesar de que dan toda clase de noticias de sucesos ocurridos tanto en España como en el extranjero. Es una noticia que sí han publicado otros medios españoles y multitud de medios extranjeros.

Por lo que parece, si una noticia contradice radicalmente los prejuicios progresistas, entonces se oculta. No es la primera vez que silencian noticias incómodas, y no será la última.