Dos horas de cola por la apertura del nuevo Starbucks de Oviedo

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.702
141
#1
Eran las cinco y media de la mañana y ya había gente esperando. La apertura del Starbucks de Oviedo ha generado tanta expectación que desde primera hora de la mañana las largas colas para hacerse con un café fueron las protagonistas de la jornada. La apertura del local estaba prevista para las siete de la mañana y desde la marca se anunciaba un "premio" a los 50 primeros consumidores, lo que generó expectación.

La cafetería, que contará con una plantilla de entre 10 y 15 personas estará situada frente al teatro Campoamor y supone una nueva apuesta del grupo asturiano Vips por la ciudad de Oviedo, la primera de esta conocida cadena de cafeterías.

La marca llevaba tiempo queriendo abrir local en la ciudad pero los responsables del proyecto tuvieron varios problemas con la apertura. Hoy la fecha señalada no ha estado exenta de polémica: la firma decidió abrir media hora después de lo previsto lo que generó numerosas críticas en redes sociales. "Hacen esperar a la gente", lamentó un internauta.

"Llegamos a las cinco y media de la mañana y ya había una chica esperando. A los primeros nos dieron una taza y un paquete de café", señaló el segundo joven que entro en el local y que llegó a las cinco y media de la mañana a la puerta.

Más de dos horas de cola a primera hora de la mañana por la apertura del nuevo Starbucks de Oviedo

Borregos :facepalm:
 
M

Mercromina

Invitado
#2
Catetos