Dos guardias civiles borrachos se equivocan de casa y amenazan a un vecino

Dos guardias civiles (uno de los cuales iba de uniforme) protagonizaron un lamentable espectáculo cuando iban borrachos y no podían encontrar su casa.

Los hechos pasaron en la madrugada del 12 de octubre, después de la celebración del Día de la Hispanidad, en un edificio de Adeje (Tenerife). Los agentes confundieron la casa de un vecino con la suya propia, y amenazaron al civil diciéndole que le pegarían dos tiros.

El edificio donde pasó todo, y donde vive uno de los agentes, tiene la particularidad de que varias puertas tienen la misma letra en las diferentes plantas. El guardia civil que iba uniformado presuntamente se confundió de vivienda y empezó a golpear la puerta de un vecino.

Los dos iban muy borrachos, y la violencia de sus acciones asustaron a la familia que vivía en el piso. Allí vive un bebé, que empezó a llorar.

Una discusión subida de tono

El hombre que vive en el piso y los agentes empezaron a discutir, cosa que puso en alerta al resto de los vecinos. Uno de los agentes llegó a amenazar al vecino con "pegarle dos tiros si no callaba".

En un momento dado, el agente uniformado supuestamente consiguió entrar en la casa y, cuando llegó al final del pasillo, se dio cuenta de que, efectivamente, aquella no era su casa, informa El Español.

El vecino denunció los hechos, y está a la espera de qué se celebre el juicio.