Dos detenidos "sin nacionalidad" en Bilbao por intentar robar con violencia a una mujer embarazada a punto de parir | ForoTrolls

Dos detenidos "sin nacionalidad" en Bilbao por intentar robar con violencia a una mujer embarazada a punto de parir

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.257
77
  • #1
La política social de los recogenueces del PNV ha provocado un efecto llamada hacia el País Vasco de lo bueno y mejor de cada casa. La RBU (una paguita por no hacer nada) más las ayudas al alquiler suponen que mucha gente puede vivir sin trabajar y complementar sus ingresos con toda clase de delitos. Lo que debería ser unas ayudas controladas y reguladas para insertar a los que se han quedado atrás se acaba conviertiendo en un nido de picaresca y abuso. Esto ha generado un aumento de la delincuencia alarmante.

Manadas de violadores - todas formadas por extranjeros en las provincias vascas - robos, homicidios... Hace pocos días explicábamos lo sucedido en San Sebastían donde dos jóvenes inmigrantes intentaron robar el teléfono móvil a un hombre y al no conseguirle empujaron el cochecito donde iban sus dos hijos de 2 años y unos meses respectivamente hasta lanzarlos al suelo.

Ayer en Bilbao sucedió algo muy similar cuando dos jóvenes "sin nacionalidad" de 20 y 24 años intentaron robar a una mujer embarazada y a punto de parir. Por suerte un grupo de ciudadanos lo vio todo e intentó retener a los delincuentes. Tras una breve persecución la Ertzaintza consiguió detener a los dos aunque un juez progre no tardará en dejarlos libres.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker