Dos detenidos por robar en un piso y agredir a los policías y a un vecino con un cutter en El Masnou | ForoTrolls

Dos detenidos por robar en un piso y agredir a los policías y a un vecino con un cutter en El Masnou

Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 19 años de nacionalidad marroquí y están acusados de tentativa de homicidio, entre otros delitos

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local del Masnou han detenido dos jóvenes de 18 y 19 años después de robar a un piso y agredir con un cutter un hombre y a los agentes. Los detenidos, de nacionalidad marroquí, fueron arrestados el 18 de febrero están acusados de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, lesiones, robo con fuerza en un domicilio, daños y un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar el día 17 de febrero alrededor de las 22:35 horas cuando se recibió el aviso de una agresión a un hombre con un cutter a las espaldas por parte de dos hombres. A la cabeza de un rato los Mozos también fueron alertados del robo en un piso del Masnou, a cargo de dos autores la descripción de los cuales coincidía con la de los agresores al vecino. Los dos hombres fueron sorprendidos forzando la ventana de un domicilio y cuando huyeron del lugar de los hechos tiraron dos motocicletas a tierra en uno de las calles.

Patrullas y agentes del grupo de investigación de la comisaría de Premià de Mar, que se encontraban realizando un dispositivo de prevención de delitos al Masnou, localizaron dos personas escondidas en un parque cerca de la calle donde habían tirado las motos a tierra, y que coincidían con la descripción de los presuntos autores.

Los agentes, que se identificaron como policías, se vieron sorprendidos cuando uno de los hombres sacó un cutter para agredir al cuello a uno de ellos. El agente lo pudo esquivar y junto con su compañero lo redujeron en tierra mientras el hombre daba puntapiés y hacía uso del cutter. Enseguida llegaron más dotaciones policiales de mozos y policía local que ayudaron en la detención de los dos hombres.

El municipio del Masnou ha vivido en los últimos meses una oleada de robos y de inseguridad que comportó la creación de un dispositivo conjunto entre Mozos de escuadra y Policía Local durante el verano. Este dispositivo se saldó con un total de 22 detenciones.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock