Donaciones.

AYUDA A MANTENER FOROTROLLS

Si te gusta este foro y quieres ayudar a que siga adelante haz una donación que servirá para pagar el hosting y las mejoras del foro. El dinero donado será únicamente utilizado para tal fin.​

Utiliza el botón de Donar en el menú superior para hacerlo a través de PayPal o si lo prefieres puedes realizar un ingreso en cuenta, en este caso ponte en contacto con la administración.

Las donaciones serán anónimas.​
 
si es cierto estoi dispuesto a donar pero no para que te lo gastes en cerveza :nusenuse:
 
Busgosu said:
si es cierto estoi dispuesto a donar pero no para que te lo gastes en cerveza :nusenuse:

:facepalm:

Creo que he dejado claro para que es. La cerveza ya me la paga la rubia :roto2:
 
Donaciones? makis gastandose el dinero de las donaciones en el carrefour en 3...2..1......
 
Son para comprar un palo con trapo para lavarse la espalda
 
Me espero a que me hagas la visita que me debes para dartelo en mano.
 
En serio necesitas donaciones?
Haz un video emotivo con un niño del África que se queda sin sus juguetes porque no donas a forotrolls, porque yo mas alla de pagar el dominio no le veo el gasto.
 
ahora que soy máximo accionista de ft las cosas van a caviar por aquí
la comisión de paypal se la descuento a la donación disfruta lo capitalizado
 
MakisOne said:
actualizado y gracias :mola:


Hahora que sabes mi paypal espero que las gracias no sean por que me hayas vaciado la cuenta :meparto:
 
Busgosu said:
Si tu ayuda que con los paranoicos que son ya jodiste cualquier donacion

Hacen bien. Cualquier medida es poca. Soy un juanquer de máximo nivel. En cuanto hagan una donación le embargaré el piso de sus papis :elrisas:
 
avatar_2_1357259272.png
 
MakisOne said:
Hacen bien. Cualquier medida es poca. Soy un juanquer de máximo nivel. En cuanto hagan una donación le embargaré el piso de sus papis :elrisas:


images