Los papeles incautados por una serie de agentes de inteligencia patriotas al Fiscal progresista Mena, que desgranan, con todo lujo de detalles, más de un millar de crímenes, son, sin lugar a dudas, la caja negra del sistema democrático español. Seguidamente, os resumo las consecuencias de estos históricos documentos, a partir de los cuales, se comprenderá el régimen de 1978, y algunos de los asesinatos e intentos más destacables. Gracias a El Arconte por sus vídeos, y al canal de Santiago Royuela.


😯
 
Por qué se silencia el ‘Expediente Royuela’ en los grandes medios de comunicación?

Resulta bastante sorprendente e incluso irritante que los grandes medios de comunicación oculten y silencien lo denunciado por Alberto y Santiago Royuela, el llamado ‘Expediente Royuela’. Y resulta más curioso todavía si tenemos en cuenta que, en muchas ocasiones, esos grandes de comunicación publican noticias en exclusiva sin aportar más pruebas que supuestas investigaciones, chivatazos o rumores.

En este caso, los autores de esta serie de vídeos, que cualquiera pude encontrar en Youtube, aportan toda la documentación de lo que denuncian y esa documentación se puede encontrar muy fácilmente en su página web. ¿Por qué se silencia algo que, de ser cierto, sería uno de los grandes y más escabrosos escándalos de la historia de España? ¿Por qué se silencia algo que, de no ser cierto, sería un grave delito cometido por dos personas, padre e hijo, que, además, dan la cara y acusan directamente con nombres y apellidos?

El caso es que, con toda la información que se está difundiendo por parte de los Royuela se podría tumbar no solo un gobierno, también el propio sistema que mantiene a ese gobierno y a toda una clase judicial y política. Pero es que, además, nos encontramos ante un hecho totalmente inaudito: los autores de esa denuncia dan la cara y acusan directamente a través de vídeos que ellos mismos se ocupan de difundir y de hacer públicos.

El caso es que, en la última de las entregas que hemos publicado de la larga entrevista que hemos mantenido con ellos, Alberto Royuela nos llegó a decir algo que nos llamó poderosamente la atención: “A ver si tienen huevos para venir a detenerme”. Se está denunciando algo gravísimo y los responsables de denunciar algo tan sumamente grave no están denunciados, no están detenidos. Ni siquiera ha habido una sola palabra aunque solo fuera para tacharles de locos o de delincuentes.

Simplemente se les ignora. Y con ese silencio, con esa ignorancia parece que lo único que se pretende es que todo esto pase al olvido. Esto no puede pasar al olvido. No es un caso de corrupción el que se denuncia, es mucho más grave puesto que se denuncian más de mil asesinatos. ¿No hay nada que decir ante esto? Suponíamos que la clase política no iba a decir nada, pero que tampoco digan nada los grandes medios de comunicación ya es indignante. Demuestran que van de mal en peor y demuestran estar sometidos al poder de una forma miserable y escandalosa.

 

El canal Inmatrix anuncia la llegada de un bombazo por parte de los Royuela que puede hacer tambalear los cimientos de la sociedad española, del PSOE y del propio gobierno​




Lo llevan anunciando desde hace semanas, pero parece que esta vez ya nos vamos encontrando ante la inminente aparición de una noticia que puede hacer tambalear los cimientos de toda España e incluso de los del propio gobierno, por parte del conocido como ‘Expediente Royuela’ y difundido a través del canal de Youtube de Santiago Royuela Samit.

Y quien haya estado siguiendo todos estos vídeos se preguntará qué más puede denunciarse desde este canal que no se haya denunciado ya sin que, por el momento, haya pasado absolutamente nada siendo incluso silenciado y ocultado por los propios medios de comunicación. Pues para esas preguntas existen respuestas que se están dando desde el propio canal y que, quizás, estén pasando desapercibidas puesto que sus seguidores han escuchado tantos horrores que ya puede que estén curados de espantos.

Pero, a pesar de ello, el canal de Youtube de ‘Inmatrix‘ sigue ofreciendo pistas y anuncia varios directos para los próximos días en los que la información irá apareciendo poco a poco y en aumento hasta encontrarnos con el jaque y el mate, que vendrá dado por la familia Royuela.

Y hemos de decirles algo, o la sociedad de este país ya es completamente indolente e inalterable o, lo que intuimos que se va anunciar, va a provocar una auténtica hecatombe política y social de la que no tendrán más remedio que hacerse eco tanto televisiones como medios de comunicación.

 

#ExpedienteRoyuela ACODAP anuncia la presentación de una querella contra José Luis Rodríguez Zapatero​

La cosa está que arde y sigue yendo hacia adelante en todo lo relacionado en el llamado Expediente Royuela. Ayer mismo, Santiago Royuela llevaba a su canal de Youtube al exjuez y responsable de la asociación ACODAP, Fernando Presencia. Presencia le contaba a Santi Royuela en qué situación se encontraban algunas de las querellas presentadas por su asociación contra Conde Pumpido y Felipe González, entre otros, de las que ya les hemos informado a través de otros artículos de ‘El Diestro’.

Pero además de todo eso, adelantaba otras cosas importantes, muy importantes, diríamos. En este caso, el exjuez anunciaba que iban a presentar una querella, también, contra el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En este caso, la querella contra Zapatero se va a formular por encubrimiento debido a una carta que este recibió del Fiscal Mena en el que le pedía ayuda ante las querellas que la familia Royuela había presentado contra él acusándole de ser el presunto responsable de, al menos, 30 asesinatos.

Esta misma mañana nos hemos puesto en contacto telefónico con el juez Presencia preguntándole sobre este asunto y nos ha confirmado todo lo dicho en el canal de Santiago Royuela confirmándonos, también, que en los próximos días enviará un comunicado de prensa, como ha hecho en otras ocasiones, dando más detalles sobre la querella una vez esté presentada en el juzgado.

NOTA: EL VÍDEO COMIENZA EN EL MINUTO EN EL QUE SE INFORMA SOBRE LA QUERELLA CONTRA ZAPATERO Y SE LEE LA CARTA EN LA QUE SE VA A BASAR LA MISMA.




 

¡Bombazo en el #ExpedienteRoyuela! Santiago Royuela denuncia la existencia de 300 cadáveres repartidos por la geografía española de personas asesinadas que, hasta ahora, se consideraban desaparecidas​

Se precipitan los acontecimientos en el llamado ‘Expediente Royuela’ y, por lo que parece, vamos a ser conocedores de noticias tremendamente impactantes y duras en las próximas semanas que podrían incluso requerir de la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de dar serios quebraderos de cabeza al propio gobierno puesto que el partido principalmente implicado en todo este asunto de los Royuela es el PSOE.

Como recordarán, ayer informábamos que Santiago Royuela había sido denunciado por el médico forense y miembro de Juntos por Cataluña, Josep Arimany i Manso ya que su nombre ha salido en muchos de los documentos presentados por la familia Royuela en las últimos meses a través de su canal de Youtube.

Pero la respuesta de Santiago Royuela no se ha hecho esperar y puede convertirse en una de las noticias más impactantes de las que se hayan podido producir en España en los últimos años. Según denuncia Santi Royuela, al menos 300 cadáveres de personas asesinadas podrían estar repartidos por la geografía española. Esas personas serían personas, hasta ahora, desaparecidas y lo que denuncian los Royuela es que forman parte de la trama de asesinatos que llevan denunciando todo este tiempo.

Suponemos que, de ser todo esto cierto y aparecer todos esos cadáveres, los medios de comunicación ya no podrían hacer nada para silenciar lo denunciado por la familia Royuela ya que sería imposible debido a la gran importancia que tendría la noticia. Esperamos acontecimientos pero parece que la cosa va a estallar en breve.




 

#ExpedienteRoyuela revela el lugar donde se encuentra una de las fosas comunes en la que podría haber unos 100 cadáveres​




Es brutal, absolutamente demoledor el vídeo que acaba de publicar hoy mismo el canal de Santiago Royuela Samit. En este directo ha estado relatando la relación que ha tenido José Luis Rodríguez Zapatero con el famoso Fiscal Mena, con los asesinatos ya denunciados a través del canal y sobre todo con la última relacionada con las fosas comunes y los más de 300 cadáveres que podrían encontrarse en las mismas.

La primera fosa común se encuentra en un pueblo de la provincia de Zaragoza, concretamente en el pueblo de Mequinenza. Mequinenza es un municipio y localidad de España, en la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón. El municipio pertenece a la comarca del Bajo Cinca.

Está situado en el extremo oriental de la provincia, limitando con las de Huesca y Lérida, en la confluencia de los ríos Ebro y Segre, que poco antes ha recibido las aguas del Cinca. El término municipal, de 307,45 km², tiene una población de 2279 habitantes (INE, 2020). Su embalse, conocido como Mar de Aragón, construido entre 1957 y 1964, tiene una capacidad de 1 530 000 000 m³ y es uno de los más grandes del país.

El municipio se encuentra en la llamada Franja de Aragón. Mequinenza se encuentra emplazada entre los embalses de Mequinenza y Riba-roja. Dispone de un campo de regatas para remo y piragüismo considerado uno de los mejores de Europa por su excelente accesibilidad, su lámina de agua estable y sus instalaciones deportivas a orillas del embalse.

Cabe destacar que en ese municipio tiene la planta de toallitas Dodot la multinacional Procter&Gamble y consideramos que esa información es muy importante cuando se trate de localizar esa fosa común.

 

Santiago Royuela explica la extraña comparecencia judicial por la que ha pasado esta mañana y en la que denuncia que se han vulnerado sus derechos​




En uno más de los muchos casos surrealistas que estamos viendo en España hoy nos hemos enterado de uno nuevo: lo sucedido en la comparecencia de Santiago Royuela en el juzgado tras la denuncia realizada contra él por parte del médico forense Josep Arimany i Manso.

En primer lugar y sin que el denunciante haya realizado ningún tipo de declaración, le dicen a Santiago Royuela que él tiene que realizar la suya. ¿En base a qué si el denunciante no ha realizado declaración alguna?

Volvemos a lo de siempre, a que los demás jueguen con las cartas marcadas mientras, en este caso Santiago Royuela, sabiendo que está jugando una partida en la que su opnente está haciendo trampas tiene que callar y aguantar.

Da la sensación de que, de quedaros todos callados y no dar difusión a todo esto, la suerte estaría echada puesto que, por lo que cuenta Santiago Royuela, no se ha hecho nada con toda la documentación presentada por su parte. Alucinante.

 

Santiago Royuela advierte de que hay movimientos para censurar su página web y hacerla desaparecer​

Hoy hemos estado viendo una nueva entrega que Santiago Royuela Samit está haciendo a través de su canal de YouTube y en esta ocasión nos cuenta que su página web puede correr peligro debido a la extraña denuncia presentada contra él por el doctor Josep Arimany i Manso.

Al parece, los abogados de Arimany han presentado un nuevo escrito en el juzgado y en este, además de negar todas las acusaciones que se están haciendo contra él, solicita al juez que sea eliminada la página web donde Santiago Royuela va subiendo toda la documentación de la que muestra en sus vídeos, la que tiene el nombre de su hermano asesinado: Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Ante la seguridad que tiene Royuela de que esa petición va a ser atendida tanto por la Fiscalía como por el mismo juez responsable de este asunto, pude la colaboración de todos sus seguidores para que se intente evitar todo esto.

Veremos a ver en qué va quedando este asunto pero parece que, poco a poco, las cartas se van poniendo boca arriba y los nombres que han ido saliendo en el Expediente Royuela durante estos meses van moviendo ficha para, presuntamente, intentar evitar que todas acusaciones lleguen a buen puerto y les puedan acarrear algún tipo de consecuencia legal.




 

La Guardia Civil ya investiga las fosas comunes de Vinaroz de las que informa el #ExpedienteRoyuela tras la denuncia interpuesta por ACODAP​

ACODAP, la “Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública liderada por el ex juez decano de Talavera de la Reina Fernando Presencia, formuló denuncia en base a los documentos del “expediente Royuela” que señalan la existencia de una tenebrosa organización perfectamente definida y controlada por el ex fiscal de Cataluña apellidado Mena. La banda se dedicaba al sicariato por encargo y previo pago. En ella participarían algunos personajes integrados en los cuerpos de seguridad del Estado, así como laboratorio forense y policía científica. De este modo lograban la abstención de esos cuerpos en las investigaciones de los asesinatos, dejando ocultas las causas. La fiscalía era dominada por el propio Mena.

En una carta, dirigida por Mena al entonces fiscal jefe anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, le pide que se entreviste con Zapatero. En la misiva se mencionan expresamente las fosas comunes (“chalés” en la jerga de Mena) en la que serían enterrados los casi 400 sicarios (“inquilinos”), los que sirvieron a la banda para ejecutar los crímenes (“eliminaciones”) que se describen en miles de manuscritos. Este es el texto transcrito:

Carlos


Te dije hace unos días que ya le había enviado a Zapatero la carta en los términos que me dijiste, exponiéndole la situación en que iba a quedar todo por aquí después de mí jubilación que, como sabemos, está a la vuelta de la esquina.

Más o menos se lo expuse con toda crudeza, pero no le mencioné nada sobre los chalets de (…), Vinaroz y Mequinenza. Y ahí podemos tener un grave problema si no lo dejamos todo bien atado.

Y aunque Ruiz asegura que todo se hizo correctamente y es del todo improbable que puedan surgir contratiempos, ambos sabemos que el tiempo es experto en procurar traiciones.

Pero como yo ya me dirigí a él hace unos días, creo sinceramente que lo más acertado, dada la importancia del asunto, es que seas tú quien contacte con Zapatero en esta ocasión para exponerle el tema de las fosas y de todo lo que contienen.


En este caso creo que hacer prevalecer tu rango en la interlocución es lo más acertado.

Sé que si Zapatero mueve los hilos el tema jamás verá la luz.

Dile a Ruiz lo que piensas y devuélveme la nota, por favor.


El “Expediente Royuela” incorpora una buena colección de misivas. En una de ellas queda diáfanamente claro la enorme preocupación y el empeño que tendría Mena por conseguir las complicidad, protección y colaboración del entonces mandamás del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, cuyo silencio le involucraría directamente en los crímenes de Mena. El ex-presidente del gobierno deberá aclarar tan preocupante asunto.

En las cartas manuscritas del mentado ex fiscal aparece señalado el tristemente famoso sargento de la G.C. de apellido Ruíz, el que “prestaba servicios” en la unidad de policía judicial adscrita a la fiscalía de Cataluña recibiendo instrucciones directas de un tal Varela.

Relata la denuncia de ACODAP que Mena estaría buscando un “blindaje personal” ante su inminente jubilación capaz de eliminar cualquier riesgo que pudiera surgir por dejar cabos sueltos. Para ello habría sido elaborado un plan destinado a “eliminar a 150 colaboradores” (así llaman a los sicarios) en el plazo de dos años.

La documentación menciona el alquiler de una casa y la “eliminación” de 52 sujetos entre junio de 2004 y julio de 2005. Los colaboradores dados de baja supuestamente habrían sido “instalados como inquilinos” (enterrados) en determinada zona de Vinaroz. Menciona igualmente la denuncia que Mena, Ruíz y Varela intercambiaban abundante información sobre el desarrollo de los luctuosos acontecimientos.

Por todo esto y mucho más, al tener conocimiento de las comprometedoras cartas en las que aparecen reseñadas tres localidades donde se afirma existen fosas comunes, a ACODAP no quedó otra opción que denunciar públicamente y ante las autoridades tan graves asuntos. No siendo Zapatero ya aforado, y dada la gravedad de las pruebas manuscritas, las denuncias de la Asociación obligan a la Justicia a investigar, comenzando por localizar las fosas de Vinaroz.

Lo dicho, no queda otra opción que investigar las denuncias a fondo, a la luz de lo que ordena la Directiva UE 2019/1937 sobre informantes de infracciones del Derecho de la Unión. Ahora la Guardia Civil toma el testigo para proseguir con las investigaciones que comenzase con gran esfuerzo y dedicación Alberto Royuela.

 

¡Bombazo! #ExpedienteRoyuela denuncia a José Luis Rodríguez Zapatero por el presunto cobro de 5 millones de euros por silenciar las fosas de desaparecidos​

Hoy, Santiago Royuela ha publicado a través de su canal de YouTube uno de los vídeos más impactantes de los que ha publicado en los últimos meses debido a lo tremendamente importante que es el turbio asunto que denuncia en el mismo. En este vídeo hace mención a un presunto soborno del exFiscal Mena al exPresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como pago por, presuntamente, ayudarles a ocultar las tres fosas comunes denunciadas en sus últimas entregas.

Tal y como denuncia Royuela en su canal, Zapatero, presuntamente habría recibido de manos de Mena las claves para acceder a una cuenta bancaria del Bank of Bermuda en la Isla de Man en la que previamente se habrían realizado 50 depósitos de 100.000 euros, 5.000.000 de euros, como pago a sus gestiones para intentar silenciar y ocultar las fosas comunes de Mequinenza, Vinaroz y Almacellas.

La denuncia firmada por el padre de Santiago Royuela, Alberto, y dirigida al responsable de la Agencia Tributaria se hace eco de toda la documentación que obra en su poder en la que el propio Mena, presuntamente de su puño y letra, hace mención a todo este asunto e incrimina en un tema tan sumamente grave al que fuera Presidente del Gobierno. El tema del Expediente Royuela cada vez nos deja más asombrados.

La denuncia también se ha presentado ante el juzgado correspondiente y ante la UDEF.




 

#ExpedienteRoyuela presenta una denuncia contra Margarita Robles en el Juzgado de Guardia y ante la UDEF​




Parece que la cosa de las denuncias en el llamado Expediente Royuela empieza a moverse y las denuncias contra los implicados en todo este oscuro asunto de los presuntos negocios criminales del exfiscal Mena van llegando poco a poco.

Una de las presuntamente implicadas en todo este asunto y que consta en los papeles que obran en poder de la familia Royuela es la actual ministro de Defensa, Margarita Robles. Según denuncia Santiago Royuela a través de su canal de YouTube, Robles habría recibido ingresos millonarios realizados por Mena a cuentas de paraísos fiscales en las que ella constaría como titular.

Por lo que consta en la denuncia presentada por la familia Royuela, Margarita Robles habría recibido 12 depósitos de 25.000 euros cada uno (300.000 euros) y otros 12 depósitos de 30.000 euros cada uno (360.000 euros) en una cuenta bancaria del Irish Nationwide en Douglas, Isla de Man. Es decir, el importe total que habría recibido en ese paraíso fiscal es de 660.000 euros.

Estos depósitos se habrían realizado entre el año 2003, siendo Robles magistrado de la Audiencia Nacional, y el año 2005, periodo en el que Robles fue magistrado del Tribunal Supremo.

Según cuenta Santiago Royuela en el vídeo, la UDEF ya se habría puesto en contacto tanto con él como son su padre.