Disfrutad del nuevo rotolandia.

P

PanchoX

Invitado
Si esto volviera a ser lo que era, volveré yo también. De momento dejo el foro.

Con quien solía tener contacto me sigue teniendo en el msn o whatsapp.

Hasta otra.
 
No tardaré en irme yo también si esto continúa así, y tiene toda la pinta de que no vaya a cambiar.
 
no me entero de nada, mandar mp si montáis algo paralelo, gracias, un saludo, tripolejoputa
 
PanchoX said:
Si esto volviera a ser lo que era, volveré yo también. De momento dejo el foro.

Con quien solía tener contacto me sigue teniendo en el msn o whatsapp.

Hasta otra.

Vaya... que fácil ha sido.... me vanaglorio....

Aquí, imponiendo nuestra supremacía... somos grandes. Fe.
 
Yo no me ire del foro pero si que esto ha degenerado un poco
 
Nega-V2.0 said:
Yo no me ire del foro pero si que esto ha degenerado un poco

Pero no por mi, mi buen Nega... Hay gentecilla que no tolera que le quiten su desmerecido protagonismo, y le dan pataletas y se va... cosas de niñas de 15 años, ya sabes...
 
Atila said:
Pero no por mi, mi buen Nega... Hay gentecilla que no tolera que le quiten su desmerecido protagonismo, y le dan pataletas y se va... cosas de niñas de 5 años, ya sabes...

Yo no señalo a nadie solo digo que ha degenerado bastante esto,mas de la mitad de hilos son hilos estilo "Nega conectate al msn" "Fotos del pene de nega" "El nega me ha enseñado su pene" "Nega conectate al Skipe".....
 
Nega-V2.0 said:
Yo no señalo a nadie solo digo que ha degenerado bastante esto,mas de la mitad de hilos son hilos estilo "Nega conectate al msn" "Fotos del pene de nega" "El nega me ha enseñado su pene" "Nega conectate al Skipe".....

Eres un tío deseado, bueno, tú y tu pene... no es nada malo, amigo.
 
Atila said:
Eres un tío deseado, bueno, tú y tu pene... no es nada malo, amigo.

Esta claro que donde pone "Nega" no se refiere a mi,sino a otros...
 
Atila said:
Vaya... que fácil ha sido.... me vanaglorio....
Sólo has sido parte de la gota que ha colmado el vaso, la basura ya se empezó a acumular más hacia atrás.

Seguid chupando pollas entre vosotros, que ya no os molestaré más :mola:
 
PanchoX said:
Sólo has sido parte de la gota que ha colmado el vaso, la basura ya se empezó a acumular más hacia atrás.

Seguid chupando pollas entre vosotros, que ya no os molestaré más :mola:

Gracias, a ver si es verdad, Hasta nunca, niña.
 
comander said:
Sin insultar que yo a ti no te he insultdo, un respeto

Insulto a quien me da la gana en este foro ,pero a ti te digo de corazon que eres retrasado
 
Nega-V2.0 said:
Insulto a quien me da la gana en este foro ,pero a ti te digo de corazon que eres retrasado
Esa actitud no es nada buena hamigo
 
comander said:
Esa actitud no es nada buena hamigo

Lo que no es bueno es las ostias que te han tenido que caer en el instituto para quedarte asi
 
Pero que te den ostias en el tuto es lo normal, a mi me las daban mis amigos y nos reiamos todos