Disco entero

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Yo me iba a descargar el de Pendulum "hold your colour" pero Thepiratebay esta caida :facepalm: podria buscar en Google pero eso seria demasiado trabajo

P

psicopata

Invitado
Nega-V3.3.3 dijo:
Yo me iba a descargar el de Pendulum "hold your colour" pero Thepiratebay esta caida :facepalm: podria buscar en Google pero eso seria demasiado trabajo
aTube catcher + youtube

:nusenuse:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
PanchoX dijo:
pero como puedes dar tanto asco?
La musica es la mejor herramienta para entrar en un estado de placer y euforia.Si escucho musica de mierda por mis cascos que voy a sentir??

Ahora busco canciones sueltas de Slipknot y no me deja descargarmela por grooveshark,bien!!Esto me pasa por formatear

P

PanchoX

Invitado
Nega-V3.3.3 dijo:
La musica es la mejor herramienta para entrar en un estado de placer y euforia.Si escucho musica de mierda por mis cascos que voy a sentir??Ahora busco canciones sueltas de Slipknot y no me deja descargarmela por grooveshark,bien!!Esto me pasa por formatear
Tenga la calidad que tengan, las canciones que tu oyes son puta basura igualmente :roto2nuse: si esa mierda te hace entrar en euforia, ya confirmo tu problema...

A

AmargadoDivorciado

Invitado
Nega-V3.3.3 dijo:
La musica es la mejor herramienta para entrar en un estado de placer y euforia.Si escucho musica de mierda por mis cascos que voy a sentir??Ahora busco canciones sueltas de Slipknot y no me deja descargarmela por grooveshark,bien!!Esto me pasa por formatear
pa escuchar al haze y al wisin y yandel :nusenuse:

N

Nega-V3.3.3

Invitado
PanchoX dijo:
Tenga la calidad que tengan, las canciones que tu oyes son puta basura igualmente :roto2nuse: si esa mierda te hace entrar en euforia, ya confirmo tu problema...
Si esto no te hace entrar en un estado de euforia tienes un problema

http://youtu.be/4ExTykoiSjg

Y si esto no te hace entrar en un estado de extasis tienes otro problema

http://youtu.be/zd7yyJLQHVk

Por poner unos ejemplos

LAI LAI LAI LAI LIE LIE LIE,dios,esa parte me lleva a otro lugar

P

PanchoX

Invitado
Nega-V3.3.3 dijo:
El demigrante eres tu,que ni conoceras esos grupos :nusenuse:
Conociendo o sin conocer, cuando algo es una mierda es una mierda, y cuando algo es bueno, gusta desde el principio.

Tu por ejemplo dabas asco al principio y lo sigues dando :nusenuse:

Pd. Sigue a lo tuyo muerdealmohadas, me voy a estudiar.

N

Nega-V3.3.3

Invitado
PanchoX dijo:
Conociendo o sin conocer, cuando algo es una mierda es una mierda, y cuando algo es bueno, gusta desde el principio.Tu por ejemplo dabas asco al principio y lo sigues dando :nusenuse:Pd. Sigue a lo tuyo muerdealmohadas, me voy a estudiar.
Estudia ,estudia,que te queda mucho por aprender