Dinamarca propone expulsar a los inmigrantes musulmanes que vivan de las ayudas públicas

Dinamarca podría convertirse en otro de los países que persiga a los inmigrantes musulmanes que viven exclusivamente de las ayudas públicas.

La nueva formación política la Nueva Derecha, está creciendo rápidamente e incluso, ya está plantando cara al Partido Popular danés.

Según informa el diario danés ‘Jyllands Posten’ el partido Nueva Derecha ya recibiría más voto que los partidos burgueses que siempre han destacado en Dinamarca, el Partido Popular y la Alianza Liberal. Nueva Derecha obtendría un 4,6 por ciento de los votos, doblando así la cantidad de votos que mostraban las encuestas del mes de agosto.

Las elecciones parlamentarias serán anunciadas por el Gobierno danés para el 17 de junio de 2019, aunque muchos expertos políticos creen que podrían adelantarse a marzo o abril.

Este apoyo a la formación política de Pernille Vermund, se debe principalmente a su voluntad de poner fin a la presencia de los inmigrantes musulmanes que solamente viven de las ayudas públicas que reciben.

Los inmigrantes musulmanes del estado de bienestar deben ser deportados“, defienden desde Nueva Derecha. “La política actual no está solucionando los problemas. Todo está yendo a peor y nuestro objetivo es cambiar la dirección del país antes de que sea demasiado tarde”.

En Dinamarca proponen expulsar a todos los inmigrantes musulmanes que vivan exclusivamente de las ayudas públicas
 

Forum statistics

Threads
112,828
Messages
781,403
Members
39,561
Latest member
Blank1323
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sign up to deactivate advertising and enjoy more content and options!
Registered members have no advertising.

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock