Difunden las caras de los principales delincuentes en el metro de Londres y todos son extranjeros

"Es casual", deben pensar los progres. Las cámaras de seguridad del metro de Londres han captado los rostros de aquellos delincuentes que tienen en vilo a los británicos, trabajadores y honrados, que se levantan cada día las seis de la mañana -o antes- para usar este servicio público.

Y todos ellos son inmigrantes. Unos inmigrantes que se niegan a integrarse como los demás y a buscar un trabajo normal, cotizando en la seguridad social y haciendo mil horas para llegar a fin de mes.



Los progres británicos, y los del resto de Europa, no se han quejado ni se quejarán por la difusión de estas imágenes. Siempre que entra en juego la disyuntiva entre defender la delincuencia con atacar la inmigración gana la misma parte. Es racista y xenófobo -piensan- decir que los delincuentes del metro de Londres, que roban carteras, móviles y bolsos son inmigrantes, especialmente, de origen africano.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock